Tom Kush Publicado 17 de Julio del 2014 Publicado 17 de Julio del 2014 Que tal gente, este es mi primer post y aca espero ayudarles mucho, espero tbn quds pasen un par de numeros. bueno gente, ell fds pasado andaba un poco arrepentido y como me habia peleado con mi flaca no me quedo otra q llamar a una flaca, asi que empezo la busqueda y el telefono q me conesto de 948221024 se hacia llamar kassandra. acordamos el lugar y el precio (100 + 10 taxi). llego luego de 30 min, bueno si era buena flaka merecia la espera, pero, ptm al verla era una flaca gorda, de mas o menos 30 años. en conclusion todo un ensarte, asi que le di su pasaje y a ser la busqueda.
Lecheloca Publicado 17 de Julio del 2014 Publicado 17 de Julio del 2014 (editado) Gracias por el número para mandarlo a mi lista negra Editado 17 de Julio del 2014 por Lecheloca
distinguido69 Publicado 18 de Julio del 2014 Publicado 18 de Julio del 2014 se agradece el numero , debemos mejorar como sea el servicio de kines en piura, hay mucho VAGREEEEEEEEEE
Lecheloca Publicado 21 de Julio del 2014 Publicado 21 de Julio del 2014 Shilder, seria mejor que publiques el numero para enviarlo a la lista de no deseados
Luis Muñoz Publicado 8 de Marzo del 2015 Publicado 8 de Marzo del 2015 Shilder, seria mejor que publiques el numero para enviarlo a la lista de no deseados alguien que me brinde numero de una flaca de trujillo
Publicaciones recomendadas