Jump to content

Cuarto 29 Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalada, facciones delicadas, frente amplia, buenos labios, cabello bien lacio, parece que recien se ha laciado xD

2. Edad: 25-30

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cintura, nada de barriga, senos medianos, pezones del color de su piel

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcionales, culo carnoso y parado, bien rico. buenas piernas, se nota que hace gym pero solo para mantenerse en forma, asi es de fabrica xD. No es exhuberante tiene todo proporcional.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido, pero igual se notaba que tenia buen cuerpo

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, tiene su maña

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me sento en la cama y se arrodillo, full succion y juego de labios, no hace gp

12. Relato del Servicio: entre, me dijo es 25 el servicio que si queria le pagaba ahora o al salir, le dije al final. Me calatee al toque xD, me dijo sientate y me hizo el fellatio, todo bien se tomo su tiempo sin GP en retrospectiva creo que queria quemar tiempo xD, luego se fue quitando la ropa la puse piernas abiertas para verla bien, no atraca lamer sus senos solo besos, le di buen rato, no gimio mucho pero si ponia cara de gustarle, buena actriz, la puse de perrito como debe ser, buen panorama. Hice que se montara encima... como estaba demorando y medio se transformaba la volvi a poner en perro hasta que se me vinieron los cofritas.

13. Higiene Personal: alcohol, papel.

14. Besos en la Boca: no, no suelo besukear kines.

15. Precio: 25 el servicio no pregunte adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, es cumplidora, amable pero no es una loba. Ya tiene experiencia, te relojea amablemente.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que recien habia llegado y estaria poco tiempo, dice ser ecuatoriana. 

• 1 month later...