Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos HDL solo queria hacer un aporte de este punto no me he atendido aun pero ai va mi info.

Es un spa caletaza esta ubicado en un edificio en el tercer piso justo al frente donde yo trabajo en el mismo piso ptm por eso no puedo entrar mucha palta. 

cada de ves que bajo me cruzo a las flaquitas estan buenas entran buenas flacas.

EDADES   aprox 23-30 

HORARIO:  abren a partir de las 2pm - 11 pm aprox  algunas son venecas por que cuando bajo las escalera las molesto diciendo ya entro ahh .... y saco su dejo y me dicen te espero riendo.... 

PRECIO: 70- 150 vizcarras un pata me conto me dijo que habia entrado una ves

DIRECCION: Avenida Nicolás Arriola, 290  Santa Catalina, LA VICTORIA  

si vienes de abancay tomas la 23 b y bajas en arriola con canada y bajas 3 cuadras como quien va la javier prado . y vienes de aviacion te bajas en la cultura y bajas hata cruz del sur o si no te bajas en estacion arriola y lateas cruzando la av canda.

REFERENCIA: casi llegando a la empresa CRUZ DEL SUR  y al costado de la empresa NOVAGAS  ai hay una puerta de luna entras y subes  no mas las escaleras al segundo piso ala derecha departamento 205 tocas y sale un flaca media tia y te saluda con un besito en la mejilla y te hace pasar. 

TELEFONO:  225-0669 

cuando llames solo te van a decir k hacen masajes tantricos spa de agua con borbuja y nose que vaina tienes k ir personalmente asi no mas no te sueltan info si ya eres cliente te ofrecen  servicio completo.  

Buen HDL  este es un pequiño aportesillo ya subire fotos 

This is the hidden content, please

Publicado

Es el relax & vida 2 de santa Catalina, ese lugar lleva tiempo ahí. Se puede encontrar información en otros sitios web pero en este foro nadie ha posteado información al respecto, sería interesante si @riko28 se inmolara x la hermandad.

• 2 months later...