Jump to content

ARIANA ESTAFADORA PERUANA CUARTO # 3

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ya les había comentado que me atendí con esta tipeja y es una reverenda estafa. Averigue el nombre y se llama Ariana y es peruana esta retaca.

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, cachetona, mestiza, cara de cholita

2. Edad: Le calculo sus 22 años

3. Talla: Es bien chatita, a pesar de que la encuentras con unos tacasos, debe ser con tacos, 1.58, sin taco 1.45m

4. Color de Piel: Trigueña mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media gordita, pero nada rochoso, tiene sus rollales, ya que la vez con vestido y faja, que las fajas no se los quita en el cache. Tiene senos pequeños, pero esta pendeja no se los quita el encaje que le cubre desde los senos hasta la pansa, ni se los deja tocar. Tiene como un bulto, algo como un tumor entre la panza y los senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño, caderas pequeñas, piernas cortas y gorditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No se creo que no los tiene, no me fijè bien  por lo asado que salí de esta estafa.

8. Apariencia / Vestimenta: Para con vestido esponjoso anchos y cortos tipo animadora de fiestas infantiles

9. Ajuste Vaginal:  Nada, tiene arto kilometraje

10. Sexo Anal: No pregunta a esta tipeja , ni ganas de preguntar.

11. Mamada: Aquí viene la pendejada, te  dice que te quites la ropa toda seca y te pide que te eches y luego saca el condón, la pone y comienza a pajearte, luego te dice que son 10 soles adicionales la mamada correspondiente WATT????? y le preguntè por cuanto tiempo????, ella dijo que seria máximo dos minutos....JAJAJAJAJA...DIJE QUE CHUCHA SE CREE ESTA PUTA...NO GRACIAS. Tampoco se saca el brasier, el encaje y la faja que tiene, cuando le exijì te contesta con un tono de pendeja déspota. 

12. Relato del Servicio: Al preguntarle en la puerta te dice muy amablemente y educadamente sus servicios, toda sonriente, pero a la hora de que le entregas el dinero, cambia completamente su actitud fría, distante y hasta malcriada.

Luego no hubo el oral que corresponde, quería 10 mas,jajajajaja...como buena...ni siquiera es bonita. Luego de hacerlo para con la mano se la meto en el clasico misionero, al rato le llama su caficho y en pleno cache contesta y aquí me gané con semejante olor fétido de su boca, luego seguí conversando, yo mas asado y en so después de 2 minutos algo así , para luego cambiar de pose y pedir que se monte en cabnallito, y de nuevo en esta pose le vuelve a llamr su marido y le prefunta descaradamente de como está atendiendo y ella responde: " lo normal mi caficho, cosas asi....." mas asado le pido que se ponga  en 4 para poder terminar y quitarme, se pone en cuatro y le empiezo a dar, pero como que ya el tufo apestosos y las llamadas me  quitaron las ganas, me paré tiré el condón y la tipa con total descaro te dice que si quería un  trato de pareja, según ella dice que es con paciencia, con oral es 30 mas...jajajajaja. yo solo me reí, SALÍ SIN TERMINAR, ME QUITÉ SIN DESPEDIRME. ESTA TIPA ESTÁ ACOSTUMBRADA A ESTAFAR, SU CAFICHO LA DIRIGE TODO.

13. Higiene Personal:  Lo que si sentí es olor nauseabundo, fétido, por la boca cuando habló con su caficho por teléfono, en pleno cache contesta el teléfono. Su marido le llama a cada momento, de como lo esá haciendo...jajajajajaja...pendejos...

14. Besos en la Boca: Ni cagando le daría un beso

15. Precio: Como buena pide 35

16.Telefono / Anuncia / Local: La Monalisa club

17. Numero de Habitación: La encontré en el número 03 y siempre la veo en ese cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Bueno el local es bueno

19. Puntaje de Atencion (0/10): 0 en todo, limpieza, trato, cuerpo, rostro. mas bién debe puntos (-2).

20. Comentarios Adicionales: Ya están advertidos, esta tipeja es lo peor de este local.

Editado por amo7
Ninguna
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas tardes. Estaba apunto de crear un nuevo tema pero veo aquí ya uno hecho. En fin este polvo es del día jueves 13/09

1. Tipo de Rostro: Redondo, algo de cachetes, cara de joven de 18/19

2. Edad: No le pregunté, debe estar entre 18 a 20 

3. Talla: Baja con o sin tacos. 1.50 le calculo

4. Color de P

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, ligero rollo que pasa desapercibido,medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le noté alguno
8. Apariencia / Vestimenta: una especie de vestido/babydoll de lencería

9. Ajuste Vaginal: Regular, sentí algo de ajuste ya que es joven

10. Sexo anal: Solo con la firme

11. Mamada: No lo hace, tampoco lo pedí. En el siguiente punto especifico

12. Relato del Servicio: Bueno el jueves que bajé la verdad que no encontré NADA interesante, eso que me dí varias vueltas por regular tiempo, estaba decepcionado, hasta que paso por este pasadizo y veo a esta flaca en su puerta con un tio que le hacia consulta,mientras voy pasando la flaca se me queda mirando y me sonrie la veo bien y dije pueeede ser. Al rato regreso la encuentro disponible le hago la consulta previa y me habla en tono amable y le entro. Una vez dentro me saluda con beso cariñoso en la mejilla casi abrazandome. Paso a pagarle y me dice su nombre, me dice tb que es de Huaraz o Huaral no entendí bien pq estaban preparando la bulla para el show.  Luego cuando tendría que hacer la chupada, me empieza a besar el cuello, el cuerpo mientras me  agarraba la verga, como estaba caliente ya pasamos defrente al cache. Ya en echado en la cama ella se monta encima mio, pero no se habia sacado el vestido, ni el brassier, le pregunto: no te lo quitas?? Me dice bueno si quieres x 10 mas me lo quito y te doy otro trato,como le habia dado 50 y estaba arrecho ya que chucha le dije. Luego ya estando pelada sigue cabalgando se me acerca mas y me va dando pequeños besos x el cuello y cuerpo. De ahi pasamos a misionero, donde se deja coger bien, piernas al hombro, piernas abiertas. Pasamos a perrito donde la taladro duro,tiene buen aguante la pendeja. Luego paso de costadito y para terminar paso denuevo a misionero donde siento su ajuste o tendra su maña para ajustar y aqui le doy hasta botar la ultima gota de leche. Luego del cache me hace un poco la conversa y me dice que le tocaba salir al karaoke

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí mal olor y se lava despues del cache

14. Besos en la Boca: Te da picos por el cuello y mejillas

15. Precio: S/.35 precio base + 10 para que quite todo

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Perfecto

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos, para mi cache aceptable lo unico que la baja es el extra que me pidio, pero cumplió con el trato
20. Comentarios Adicionales: La verdad no habia visto este post, sino no le entraba a esta flaca nicagando de acuerdo lo leido en el rating de arriba, pero fué polvo aceptable a bueno

Publicado

Esta petisa en la puerta para sonriente, captando incautos; a mi causa le ofreció un trato de pareja por 80 lucas, le mandó a roda, no paga ni sus 20 lucas así ofrezca trato de pareja y el anillo, como si fuese un jermón esta piltrafa cobra 35 lucas no mal acostumbren a estas kinepicachus de quinta con estos precios.

Publicado (editado)

Disculpa hermabo @ezcanor, pero no es del todo cierto, cometi el error de no revisar su tema y tambien ingrese, resulta que la flaca pone una alarma en su celular, que indica que termino el servicio, a mi tambien me ofrecio quitarse el brasier por 10 soles mas, me comento que es su primera vez en el local y no esta acostumbrada a quitarse el brasier, pero no lo tome, porque seguro me saca despues lista de precios, es relojera, me dijo que es de Huaral; bla, bla, bla, y si, es algo caprichosa y selectiva para el sexo, lo que si paso en mi caso, es que le di ¡estilo asesino enfurecido!, me llego la actitud de diva relojera de esta chata, me pase del tiempo y  estaba que sonaba su alarma, no me dijo nada supongo que porque no podia hablar :canny:, sino, me botaba sin acabar :doubt:, despues cuando me vestia me dijo que le gusto, pero que la proxima vez le tenia que pagar una hora bla, bla, bla, en fin, me hizo chambear, no creo que haya remember y lo considero polvo para el olvido.

Editado por FARRUCO
Publicado
hace 5 horas, ezcanor dijo:

Mmm.... A mí me cobro 30 y tambien se quedo con el brasier, le dije que se lo quitara y me quería cobrar más, pero la empece a cochinear y se lo quito de gratis, me dió mí mamey gratis también, seguro es algo selectiva la chata. Algo no le agrado de ustedes seguro, si saben pedir las cosas de la manera correcta les da mejor trato sin pagar más. No me quejo, porque no fue mal polvo.

Es tu primer mensaje y tu atención fue buena con esta estafadora??? Hmmmmm????? No es cuestión de selección, hace poco un pata de Lima pintón y todo salió renegando del cuarto, dijo que era una mierda. Lo raro es que te haya cobrado 30, si esta tipeja cobra 35. ESTA MOJOTE, MOJÓN; NO ES SELECTIVA, ES MÁS BIEN SELECTIVA CON LA BILLETERA Y TRAGA MONEDA PENDEJA ESTAFADORA.

Publicado

@FARRUCO en mi caso no programo ninguna alarma, ni sonó su celular aquel día que raro y si esta huevona se cree selectiva pues esta recontra desubicadaza jajajaa pta sus enamoradizos la engañaran feo. 

Ptm a esta kine le entre porque aquel dia el level estaba recontra bajo, encontre ya varias VIEJAS conocidas del local y ya accedí pq me parecía la novedad mas "pasable" ... Ya la verdad pague los 35+10 extras pq asi y todo con brassier y vestido puesto me malogra la calentura chacheril y queria salir satisfecho y cumplió de alguna forma, no me apuro, pero como diría el tigre Gareca, en lineas generales NO SE RECOMIENDA PARA NADA ESTA HUEVONA.  La verdad en mejores momentos y nivel de putas en el Monalisa con esos mismos 45 te puedes tirar colochas y putas en general bastante ricas y de mejor trato, tipos de colochas exuberantes que en su momento ya han desfilado por estos lares. En fin 

Publicado
En 18/9/2018 a las 3:58, ezcanor dijo:

Mmm.... A mí me cobro 30 y tambien se quedo con el brasier, le dije que se lo quitara y me quería cobrar más, pero la empece a cochinear y se lo quito de gratis, me dió mí mamey gratis también, seguro es algo selectiva la chata. Algo no le agrado de ustedes seguro, si saben pedir las cosas de la manera correcta les da mejor trato sin pagar más. No me quejo, porque no fue mal polvo.

hummm  este pollo se paso pal cuzco esta registrado desde dic-2017 y sale a defender a esta tapu estafadora en su unico post, modem @OBITO UCHIHA tiene 9 meses de haber ingresado al foro y solo este spam pa defender a esta tapu, otro plumifero mas pa la pollada al cilintro, alamoz fratello.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado (editado)

Esta piltrafa hoy por hoy volvió y está trabajando en el CUARTO 01, como para sorprender, creo que muchos se confunden con el reporte de la colocha Andrea y la hacen cola, pero ya la vi volvió el cuarto de pollo chimoltrufia, allá los incautos que quieren hacerse estafar.

Editado por Amo7