Gil azo Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Esta semana estuve por esta galería donde solo me atendía con la tía exlima park..MUY económica la tía..pero no la encontré, después me di con la sorpresa que hay como 6 stanes mas...entre al 309 porque ví unas venecas guapas...pero el trato era pésimo , aburrido y mala gracias ...después de 5 minutos de estar jalandome la tripa , le dije que ya no quería , le di un sencillo y safe....así que ya saben ...la veneca es simpática , blancona pero con granos en la cara, después de atenderme con Brigitte ex Rufino la ví a la veneca en otro stand...así que ya saben que estás venecas paran rotando el.mismo día. Aquí mi atención con Brigitte 1. Tipo de Rostro: más o menos ...tirando para más , trigueña pelo lacio2. Edad: debe tener sus 24 , atendia en Rufino hace unos años.3. Talla: es chata 1.554. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, buena cintura, cero barriga6. Caderas / Culo / Piernas: casi buen culo, falta gym7. Tatuajes o Señas Particulares: nada ,solo que tiene un cuerpo 7 en comparación a las de este rubro8. Apariencia / Vestimenta: chica de instituto...estaba con licra de colores un polo de hilo y una chompa de hilo tambien9. Ajuste Vaginal: no ...quería 70 , aunque ya la había probado en Rufino y no ajustaba mucho,.después de dos años dudo que se haya cerrado10. Sexo anal:no voy por ahi11. Mamada:no hubo12. Relato del Servicio:seré breve ya que se me va el tiempo...la ví , la reconocí, quedamos en 40 manual, ha mejorado su trato , dejó que la paletee parado me bailo un.perreo , sentí sus nalgas , me pidió 10 más para que se baja el lompa , le metí dedo y salió el Quaker. 13. Higiene Personal: olía bien14. Besos en la Boca:no beso putas15. Precio:20 masajes, 40 manual, 70 completo16.Telefono / Anuncia / Local:unicachi , al costado de la tía jaladora de tripa17. Número de Habitación:no recuerda18. Limpieza y Privacidad en la habitación:+0-19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su trato y cuerpo20. Comentarios Adicionales:me dijoque solo va los fines de semana .
terry3030 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 De que unicachi hablas hermano de pro
Penetro123 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 De pro seguro no seas webas es el de Grau
Gil azo Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, terry3030 dijo: De que unicachi hablas hermano de pro no seas pendejo... jajajaja...estamos en saunas del centro , obvio que es el de Abancay , está galería como todos saben está una cuadra antes de llegar a grau. Las venecas están inundando esta galería, lo malo que piden mucho y son mala gracia.
P.P Publicado 5 de Octubre del 2018 Publicado 5 de Octubre del 2018 (editado) El número de stand es el 342, estuve muy tentado a probar a esta kine ya que frecuento mucho el lugar sin embargo y tras conseguir muchas fotos de ella de algunas redes sociales la encontré hoy y en persona no es nada de lo que parece en sus fotos tiene FULL filtro y embellecedor de rostro en la realidad es una cholita comun algo agraciada... la verdad yo no la conocí en torrico pero si dicen que no tiene mucho ajuste y encima es carera... pierde todo el interés para mí. les dejo algunas pics de ella (cuidado tienen harto photoshop) en la vida real es mucho menos bella de lo que se ve en las fotos. Editado 5 de Octubre del 2018 por Pepito131
P.P Publicado 5 de Octubre del 2018 Publicado 5 de Octubre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gil azo Publicado 10 de Octubre del 2018 Autor Publicado 10 de Octubre del 2018 En 5/10/2018 a las 0:43, Pepito131 dijo: El número de stand es el 342, estuve muy tentado a probar a esta kine ya que frecuento mucho el lugar sin embargo y tras conseguir muchas fotos de ella de algunas redes sociales la encontré hoy y en persona no es nada de lo que parece en sus fotos tiene FULL filtro y embellecedor de rostro en la realidad es una cholita comun algo agraciada... la verdad yo no la conocí en torrico pero si dicen que no tiene mucho ajuste y encima es carera... pierde todo el interés para mí. les dejo algunas pics de ella (cuidado tienen harto photoshop) en la vida real es mucho menos bella de lo que se ve en las fotos. Hey Peputo...el día sábado estuve por esta galería y vía a la tía jaladora de tripa en su stand , entre a pulsearla si ya hacía oral y se cerró me dijo que No...ya no la pulsee más porque estaba con una resfriada, ya huevón safe Al toque no be vaya a pegar esa hvda justo que ya me había curado, saliendo ví a BRÍGITE que estaba saliendo de su stand que está al costado , como te digo lo mejor es su cuerpo ya que es chata y formada, no dura , pero si formada....como te dije al parecer solo va los fines de semana, como no puedo ver las fotos no puedo corroborar si es la flaca que mencionas, luego me quité a buscar y encontré un Stan de una veneca que ví en lima park ,ya cuelgo el rating.
P.P Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Gil azo dijo: Hey Peputo...el día sábado estuve por esta galería y vía a la tía jaladora de tripa en su stand , entre a pulsearla si ya hacía oral y se cerró me dijo que No...ya no la pulsee más porque estaba con una resfriada, ya huevón safe Al toque no be vaya a pegar esa hvda justo que ya me había curado, saliendo ví a BRÍGITE que estaba saliendo de su stand que está al costado , como te digo lo mejor es su cuerpo ya que es chata y formada, no dura , pero si formada....como te dije al parecer solo va los fines de semana, como no puedo ver las fotos no puedo corroborar si es la flaca que mencionas, luego me quité a buscar y encontré un Stan de una veneca que ví en lima park ,ya cuelgo el rating. No es necesario que corroborres nada ya he confirmado que las fotos que he puesto son efectivamente de ella, ayer martes estaba ahí. En cuanto a tus ranking de Unicachi te pido por favor siempre poner el número de stand, aquí es mas difícil de buscar q en chongo park. Gracias.
Chiclayano_2005 Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 Bueno el día martes y ayer miércoles , pasé por su Stand , que es el 342 , yo consulté y me dijo 70 el completo sí la flaca tiene un cuerpo en algo aún , pero se me olvidó preguntarle sú nombre , Por lo que leo sus post de los HDL , entonces se llama Brigitte , ya mañana que me doy una vuelta por los masajes nuevamente voy a preguntar para saber si están comentando de ella , ahhh pero una cosa más a este tema , a quién creen que la encontré adentro de sú Stand de ella a la que ustedes la conocen como Brigitte me refiero al Stand 342 es correcto haber si me corroboran si a este Stand se están refiriéndose , la ví a la chata Vanesa síiiiii ella misma la chata Vanesa la ex nazarenas tenía buen cuerpo la chata , la que trabajaba junto con La tía Érika creo que trabajaba para ella en nazarenas los HDL me imagino saben ó recuerdan a quien me refiero , la ví a Vanesa conversado con ella dentro del Stand , y como que ya quería entrar y decirle hola Vanesa , así que me detuve y me dí unas vueltas más para pensarlo si la abordaba ahí en el Stand , pero dije mejor espero a que salga y la abordo , entonces me dí una vueltas viendo otros Stand si hay completo y sí la mayoría si me dijeron completo encontré así , 70 , 60 , 50 todo completo pero con peruanas , no me pregunto en las venecas por qué como que no me vacilan por lo creídas que se ponen algunas con sus precios , ah pero sí me atendí en el de 50 vizcarras el completo. Bueno el Stand es el 490. Ex lima park . Bueno sigo con lo de Vanesa entonces regresé haber al Stand y oh sorpresa estaba atendiendo ahí mismo en el 342 , por qué la Brigitte que mencionan estaba afuera cuidando , pero unas semanas atrás también la ví a venesa ahí en la galería sr de luren, en el Stand de una tía gorda ex lima park , estaba con un sobre manila para mí que está queriendo alquilar local para nuevamente entrarle al ruedo , eso me imagino yo . Ah pero hantes de que la vea a Vanesa en unicachi ya en el Stand mencionado , también estuve en multicenter y hantes de llegar a la galería multicenter me la encontré a la tía Érika a ella misma osea para la que trabajaba venesa en las nazarenas , estaba hablando por celular terminó y me hacerque a hablarle y guardo su celular como que se asustó pensó que le quería robar. Jajajajaja , le digo hola Erika ya no estás en nazarenas obvio haciéndome el cojudo y me dijo que me conoces y le dije si claro trabajabas en nazarenas era tú casero , y me dice aya pensé que bme querías robar . Jajaja no le digo , ya y seguimos hablando más cosas y le pregunté por Vanesa y me dice si quieres atenderte con ella tengo un cuarto tipo local masajes ahí te puede atender , también me dijo si quieres también va a hoteles ó si quieres también te puede atender aquí por el centro aquí en el Stand de la tía Cristina que tiene su local aquí en multicenter . la tía Cristina ex nazarenas también , entonces todo esto que comento viene al caso de que la ví a Vanesa aquí en unicachi , entonces para mí que la citan a ella ya ella pedirá prestado local a sus amigas y atenderá y luego se irá me imagino , como Erika me dió esa información que hace salidas, etc etc..... ah Erika me dió su número para sacar la cita a Vanesa pero PTM...... al momento que me dió el número lo marqué pero no precioné el marcador para que se quede marcado en mi cel ,y ya la tía Érika se había ido cuando me percaté de esto así que no había como decirle que me lo dé de nuevo . bueno así que hoy jueves me voy a dar unas vueltas nuevamente por los masajes del centro para ver si está nuevamente Vanesa. Ahhh e el Stand 580 hay 2 jovencitas ex lima park , a una le pongo sus 19 á 20 años . de a la otra su amiga le pongo sus 21 ,ó quizá menos. Seguiré informando ......
P.P Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 37 minutos, Dux_tony dijo: ví a la chata Vanesa síiiiii ella misma la chata Vanesa la ex nazarenas tenía buen cuerpo la chata , la que trabajaba junto con La tía Érika creo que trabajaba para ella en nazarenas los HDL me imagino saben ó recuerdan a quien me refiero , la ví a Vanesa conversado con ella dentro del Stand Te refieres a esta? https://hermanodeleche.com/topic/14885-vanesa-galerias-nazarenas-2do-round/
Chiclayano_2005 Publicado 12 de Octubre del 2018 Publicado 12 de Octubre del 2018 hace 23 horas, Pepito131 dijo: Te refieres a esta? https://hermanodeleche.com/topic/14885-vanesa-galerias-nazarenas-2do-round/ Pucha disculpa la demora de mí respuesta . Pero Sí a ella misma me refiero , ese día que la ví entrando a la galería Señor de luren estaba con una casaca grande que ble tapaba todo el trasero , pero la ví un poquito subida de peso , y en unicachi también que bla ví ahí corroboré está un poquito subida de peso , me parece que la tal Brigitte la que ustedes mencionan del Stand 342 , a mí parecer son familia como que tienen un aire hambas , mejor será atenderse con Brigitte y pedirle suavemente info , sobre Vanesa , para mí a mí parecer es su prima ....
superman_sm2006 Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 Esta Briguitte no es la de Las Galerias 7 de Agosto???,... o es otra? Hace como dos o tres semanas atras, en una visita a esta Galeria Unicachi, solo vi 6 stands de masajes, pero ninguna ponia como para atenderse,.... ya de salida en la calle me encontré con una de las primas culonazas ex Nazarenas (3erpiso),... segun me dijo, estaba por alquilar un stand en Unicachi, asi que será cuestión de ir a ver que tal va la cosa en esa Galeria.
Kariñoso Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 M1. Tipo de Rostro:simpatica2. Edad:tendrá sus 25 años3. Talla:chata 1.554. Color de Piel:un poco clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/planita/chiky6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus caderitas/buen culito/masomenos7. Tatuajes o Señas Particulares:cuando habla tartamudea un poco8. Apariencia / estudiante de institutoVestimenta:licra blanca y un polo al ombligo9. Ajuste Vaginal:no ajusta10. Sexo anal:no11. Mamada:casi nada12. Relato del Servicio: el lunes caí por está galeria cuando la veo saliendo del baño,la alcance en su stand le Consulte por el completo.se pelo todita me hizo el oral por un par de minutos para luego recostarse en la camilla dándome la espalda mientras se la clavaba,después cambiamos subió ala camilla ahí la puse al hombro y le Di hasta botar el yogur13. Higiene Personal:estaba un poco sudada,tenía el cuerpo un poco pegajoso14. Besos en la Boca:nones15. Precio:70 marakas16.Telefono / Anuncia / Local:unicachi17. Número de Habitación: no recuerdo,luego lo pongo18. Limpieza y Privacidad en la habitación:minima19. Puntaje de Atención (0/10):no relogea,no es eticosa por eso le pongo un 7/1020. Comentarios Adicionales:con está flaca puedes hacer lo que quieras es buena onda.
Publicaciones recomendadas