savarese Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo nero2. Edad: 26 +o-3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon con roll / algodon / talla m6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro9. Ajuste Vaginal: maso nomas10. Sexo anal: si lo dai11. Mamada: aceptable12. Relato del Servicio: esta bandida vi que tenia su parada nomas y al toke roke le entre, ya con acuerdo firmado, chau ropichi y en cuclillas fue la cepillada a su boquichi de caramelo aceptable pa que mas, ya en erecto en 90 uñas le di un remojon suavena y al ratico en patas al hombro se continuo con el matalache ricolino , dale arre caraj... pa luego cambiar a rintintin aqui si me entro la injundia y me fui de avance pa que se meta lubri y despa...cito le enterre el pirulino asuu le metio presión al tuerto melas, pise el acelerator in-crescendo y ya era complaciente, asi estuve hasta que ya mis eggs pedian s.o.s y bote la milk chezz calentito por la frixión, el aseo de rigor mortis y fuga del chacal , fui x mashhh, alaoz.13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras17. Número de Habitación: room 0918. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: es colaboradora en el caxe, ira a suplementario, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas