savarese Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso de feiz, pelo nero2. Edad: 24 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, watanabe / talla s-m6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / carnoso / gruesillas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro holgado con bolitas9. Ajuste Vaginal: maso nomas10. Sexo anal: si lo dai11. Mamada: aceptable12. Relato del Servicio: ya con el suizo que jodia chezz ubike a esta bandida, en parlei de new en el bull de mis gosstos y resbale pess, al tokepala adio trapos y en cuclillas me hizo el gologolo ricolino con suplementario, ton arriola le endilgue una ronda de metralla al filomeno del catre con las paticas al hombro melas un raton mikey y cambiamos a rintintin pa cututear ricolino otro tanto mas, ya estaba en el point max. de ebullición que tocaba degustar el postre y previa lubricada lo enterre ricolino melas le di con tuto, lo que me kedaba de forza azurri y chau termine agarrotao mis webertos caraj...el aseo de ley en modo automatico y safe del antro alaoz violines.13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras17. Número de Habitación: room 1918. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 1020. Comentarios Adicionales: es xevere la kine, agendada pal repase, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NITRO ... Publicado 22 de Septiembre del 2018 Publicado 22 de Septiembre del 2018 @savarese broda está es la susodicha? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 22 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2018 hace 7 minutos, SEBASTIAN YATRA dijo: @savarese broda está es la susodicha? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DON KIKO GM Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 @NITRO afirmativo ella misma es.. 1. Tipo de Rostro: cachetona cara redonda un poco de papada y con brakets2. Edad: 253. Talla: 1.604. Color de Piel: tes clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruessita tetas medianas de perra ,, ubre puntiaguda6. Caderas / Culo / Piernas: culo fofo grande7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el antebrazo izquierdo una mariposa de colores con flores8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro y zandalias romanas9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para ahorcar al payaso,, pense que le estaba dando por el chicoria10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: lo basico lo malo que estas minas estan psicoseadas con temor a que las fotografien o las graben,, desde un principio se escondio detras de mi y de la pared como presintiendo que tenia camara escondida entre mis ropas..12. Relato del Servicio: ya el hermano @savarese conto lo principal y doy fe de ello,, yo la agarre full sacapunta y no defraudo,, no me relojeo y tiene su maña para ajuste vaginal,, es una loca en la cama,, le dije monta,, y la mierda se creia que estaba en el hipodromo de monterrico,,me saco un conejo y casi me lo dobla,, csm heavy la gordita,,, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: sin malos olores14. Besos en la Boca: le robe dos piquitos15. Precio: 25 normalon,, el tuerto hay que negociarlo16.Telefono / Anuncia / Local: las visi17. Número de Habitación: 19 dice que es fijo y se queda hasta fin de mes18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio,, pero ya empieza hacer un calor de mierda en ese room19. Puntaje de Atención (0/10): 7.820. Comentarios Adicionales: REGRESARE por mi hora LOCA Que el lado oscuro los acompañe
Publicaciones recomendadas