Jump to content

Sara / colocha morena de Medellín

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: morena con rasgos de veneca, labios gruesos, simpaticona

2. Edad: debe estar en sus 29 mínimo

3. Talla: 1.68m 

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo gruesa / cintura normal / un poco de barriga / senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo natural como toda morena / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando la vi con luz clara tenía varios granitos en la cara pero en la luz roja no se notan, igual no deja de ser guapa a mi parecer

8. Apariencia / Vestimenta: shorts negro y sostén blanco, se veía bien con esa ropa

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, sobre todo sabe contraer los músculos vaginales y te asfixia la nutría bien rico, no es un ajuste natural de joven pero sabe hacer movimientos y contracciones que me gustaron

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: se toma su tiempo pero nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: estaba buen rato recuperándome de mi anterior atención y estaba buscando un nuevo talento para aportar al foro, la estuve marcando buen rato pero no me animaba pues me gustan más las palosecos XD, me comenzó a hablar mientras estaba parado a su costado en el primer piso y me cayó bien y me dió confianza para entrarle, le pregunté donde estaba su cuarto y subimos a la zona top. Adentro del room le cancelé y comenzamos con el paleteo, hubo química desde la conversa de abajo y ya adentro le metí mano por todo lado, me dejó su cuerpo a disposición y se me paró el ganso de solo manosearla, los previos duraron buen rato y decidí sentarme al filo de la cama para que comience con la mamada descrita arriba, luego me eché en la cama y comenzamos en vaquerita, me atrapó las piernas con sus piernas y se movió rico a pesar de no tener un ajuste natural sabe moverse, estuvimos buen rato en esa pose y pasamos a misionero donde yo quería tener el control pero me agarraba de la cintura y ella me controló XD, pasamos a perrito y vi ese rabazo y le metí duro y ella ayudaba con sus movimientos también, finalmente regresamos a vaquerita donde sentí sus mejores movimientos y bote toda la lactosa.

13. Higiene Personal: la sentí limpia, se lavó en su lavatorio al final y yo hice lo mismo

14. Besos en la Boca: si me dejó y me gustaron XD

15. Precio: 50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto los de la zona top

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9, fue buen trato y lo bueno que no me relojeo, mínimo habré estado 20 minutos

20. Comentarios Adicionales: lo único que le encuentro en debe es el cuerpo que está gruesita después de eso es una morena muy guapa. Pensé que era veneca cuando la vi pues tiene rasgos muy parecidos pero finalmente dijo que era colocha de Medellín y su dejo también es de colocha, me dijo está recién hace cuatro días.

• 3 weeks later...
Publicado
Revisé los ratings de las otras Saras y no parecen... Ahí va
1. Tipo de Rostro: simpatica, rostro ovalado, pelo lacio negro. Caremañuca!
2. Edad: 27
3. Talla: 170 alta
4. Color de Piel: canela, las morochas colochas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: natural total, tetonaza!!
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y potona, ese perfil voltea las cabezas. Si fuera más coqueta al moverse... Pero la kine esta para bien aburrida en su cuarto (encima está al foooooondo)
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un chuzo a la altura apéndice. Dice que es de un accidente.
8. Apariencia / Vestimenta: una tela algo transparente que usa para taparse su señor culo y sosten normal. Sandalias con plataforma.
9. Ajuste Vaginal: algo, en misionero da mejor.
10. Sexo anal: nunca dice jajaja
11. Mamada: monce, mete dientes y, aunque mira a los ojos, parece que se estuviera concentrando.
12. Relato del Servicio: luego de pasearme por todo el sitio, la veo algo mejorcita y jovencita (ni tanto pero a nada). Estaba rica y yo carretón, costo normal así que go. La desvestí mientras le pago. La manoseo y se deja. Entonces me voy al caño pa lavarme y de ahí ella hace algo raro: luego de echarme el alcohol, agarra un paño húmedo, le hace un hueco al medio y me lo pone como babero a mi pancho. Comienza a chuparlo solo hasta pararlo y se monta. Se lo clava y me agarra la cabeza, me abraza mientras mueve su caderota fuerte hasta que choque hueso. Sin bromear, la tipa metía con fuerza. Excitaba ver su cara y sus gestos. Aunque después me pareció que estaba fingiendo, que chucha, uno va a cachar, no a quejarse. AH eso sí, estuvo poco tiempo así, como 5 nomas. Luego la volteo de perro y terminé en misionero. En la mitad del perro me comenzó a relojear suave. En misionero me volvió a recordar pero no fue gran cosa, la tipa no parece hacer problemas de arranque así que ok. Al terminar se fue a mear y yo a lavarme, mientras me lavaba la chula, ella una tumba: cero palabras. Pero me di cuenta que se estaba quejando un poco, al parecer si le dolió. La muy cojuda se clavó y solita se ensartó mientras que yo... jeje. No quiero burlarme mucho pero la pasé bien y ella después se arrepintió un poco :p Al terminar, la vuelvo a joder y manosearla. Me corresponde y me empuja a la pared (medio loca es esta pero chévere, no es desquicada sino un poco loca pa tirar) y le di un pico. Me fui y me dijo que la prox me da su número. Si claro...
13. Higiene Personal: creo que excesivo (ponerle babero a la chula? jeje)
14. Besos en la Boca: picos, porque nos llevamos bien
15. Precio: 50so
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: cuarto 19, pasillo izquierda al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual hay mucha bulla y la iluminación rosada del cuarto. Se veía limpio y ordenado. Si no estaba así tal vez ni entraba....
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, trato 8, sexo 7 NOTA 7
20. Comentarios Adicionales: si le saco su num, posteo algo aquí pero pregunten al inbox. Y sean discretos!!
  • 2 weeks later...
Publicado

Llegué con la ilusión de comer carne busque a Roxana y no estaba, segui buscando y vi a  Micaela, pero como ya lo conozco y es muy mecánica pase y en eso veo a una media culona que pasaba por el pasadizo el cual me arrepiento de entrar con ella muy mecánica la mda.

1. Tipo de Rostro: Cabello largo negro, simpática

2. Edad: No consulte, pero estara  por sus 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y buena cintura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un manto blanco que tapaba su poto y sostén blanco.

9. Ajuste Vaginal: Algo

10.Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Le falta, no chupa bien.

12. Relato del Servicio:

Antes de entrar a su cuarto le consulte y todo amable me dijo te dare lo mejor. Ya adentro la flaca es serial.

Me cobro en one y dijo sacate la ropa, le quise chupar el culo pero trataba de desviarme. Ya calatos le comencé a taladrar tremendo rabo paraditos.puta que rico, en eso le digo perrito que rico panorama se le formaba un culaso en eso no aguante y  le meti dedal a su ano, la flaca se molesto mirándome con una cara de mda. Le dije cambio de le segui dando echadita ya estaba sin ganas comencé a taladrar     hasta que salió todo la leche.Muy mecánica en todo momento la flaca no disfrute ni mda.

A la hora de  limpiarme  le pido un poco mas de ph  y me dice no agarres mucho porque no tengo para comprar mas. En mí que se ha creído esta csm ni más.Antes de irme le pulseo nuevamente diciéndole una chupadita tu culaso a lo que me dijo déjame proipina y te dejo que lo chupes,A lo que dije esta cojuda esta mda.

13. Higiene Personal: Te limpia al inicio y te hecha alcohol al final no le interesa.

14. Besos en la Boca: No desvia.

15. Precio: 50 lucas

16. Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): En general le doy 4 .por su atencion

20. Comentarios Adicionales:

Me llamo la atención su poto, pero ni cagando regreso con esta germa muy mecánica y serial.