Jump to content

Tatiana (hace anal )

taladadrorxtroya

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: más o menos fea no es

2. Edad:dice 23- fácil 28 x ahi

3. Talla:150 

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura /Barriga / Senos.gruesa /no hay/si hay wata/medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:si algo/si pasa piola /algo duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

tiene una cicatriz en una Pierna

8. Apariencia / Vestimenta:
Con Jean y casaca
9. Ajuste Vaginal:
No tanto pero estaba depilada y se le veía bien esa concha
10. Sexo anal:si lo da y le gusta a esta gordita

11. Mamada:lo hace bien rico con lamida d3 huevos tmb  hace pelado me comentó

12. Relato del Servicio:bueno ya q una madura q conozco hace tiempo estaba con el fono apagado y tmb da el * llame a esta chica q encontré en el Internet .Bueno llegue subí me hicieron pasar me saludó con un beso la verdad la vi su cara pasaba p i ola pero su barriga desánimo pero como quería tubear y le vi el rabo y si paga dije a darle ,me paso alcohol lo mamo como 15 min se a toro bien luego se subió le cambie a misionero luego perrito y le pedí anal y me dijo q era en cualquier pose le eche saliva x q no había lubricante la flaca me agarró la pinga y se la metió ya tiene trayectoria pero igual ajusta algo le Di duró en esta pose la germa me acariciaba la cara ,el pecho se notaba que le gustaba se mordia los labios  y para terminar le pedí en perrito hasta votar la leche .

13. Higiene Personal:no sentí olores desagradables

14. Besos en la Boca:nika

15. Precio:40 normal -anal 80 oral pelado diez más 

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://m.locanto.com.pe/huancayo/ID_2473444182/Servicio-completo-trato-de-pareja.html
17. Número de Habitación:
No vi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse habían dos camarotes

19. Puntaje de Atención (0/10) no es tan agraciada pero lo compensa con esa mamada y tubiada le doy (6)

20. Comentarios Adicionales: al salir vi a otra jeva pero esta ya estaba gordota no pasa naaaa. A y ya subiré el aporte de la madura la conozco hace buen tiempo que la conozco pero ya no la visitó como medio año voy a visitarla y subo mi post Saludos broossss

Editado por taladadrorxtroya
Publicado

Te olvidaste el lugar ps, depa, telo, o dónde atiende ja wona??????,. En fin, no creo sea la misma flaca Tatiana, voy a subir el post ahora ahora mismo de una llamada así.