Jump to content

Ayacucho y libertad (chibolas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: más o menos, fea fea no es

2. Edad: debe haber cumplido recién los 18

3. Talla:1.50 o tal vez menos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita/no hay barriga/ senos de quinceañera, pequeños, en forma de cono de helado

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su contextura/ culito duritos/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No hay señas
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean y Polito top
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta bastante
10. Sexo anal:
Cuando llame me dijeron 160 anal, oral pelado, pero vi ese ano sellado
11. Mamada:
No lo hace
12. Relato del Servicio:
Llegue a la esquina antes mencionada, me hacen bajar un poco, es en un segundo piso dentro varios espacios acondicionados, ya ahí vi que la que me hace entrar tenía unos 26 más o menos blanca simpática, arriba vi dos chibolas más, una blanquita con gorrito negro rica, me dijeron la señorita de polo verde te va a atender, ya dije entre, la joven nerviosa, es nueva se nota, me da el preservativo, hasta el cambio de pose no se había dado cuenta de que no me había cobrado, en misionero me dijo te pones esa cremita porfis, se refería al lubricante, la unte en el glande y me dijo despacito por favor, le di despacio pero qdentro, hacia gestos de dolor, le pedí perrito y vi ese culito y anito cerrado entro con esfuerzo ahí le di un poco más duro,ajustaba la nena después me dijo ya vas a acabar? Me duele Bote la leche y lo saque
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Nop
15. Precio:
50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
964110451
17. Número de Habitación:
Segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por lo inexperta
20. Comentarios Adicionales:habrá que probar las otras chibolas en su anuncio de silla decía madura gordita no vi la madura

Publicado

Tendrías que ir, varios de mis posts han sido comprobados y yo digo la verdad, no estoy diciendo que sea cachetada, es inexperta a muchos no les gusta las inexpertas, tampoco pongo k sea un hembron ni k sea tetona o culona

Publicado
hace 34 minutos, wolfpark dijo:

Tendrías que ir, varios de mis posts han sido comprobados y yo digo la verdad, no estoy diciendo que sea cachetada, es inexperta a muchos no les gusta las inexpertas, tampoco pongo k sea un hembron ni k sea tetona o culona

Hermano donde conseguistes el fono?

Publicado

Hermanos es verídico fui y comprobé, me atendió al parecer la misma nena que el hermano detalla en el post, inexperta a mi me gusto

Publicado
hace 11 horas, Aaronvcraptor dijo:

Hermano donde conseguistes el fono?

En sokka

Publicado

Wolf.... estuve pulseando a esas nenas hace como dos semanas, me citaron al frente del rosario, luego me dijeron que se habían mudado a la dirección que mencionas. Bueno, eh aqui el problema: la flaca que contesta me dijo que atiende también, asi me dijo, me dio su numero personal y watsap, entramos en confianza y me decía que cuando voy a ir darle duro jejeje...resulta que hoy jueves decidí ir, la llamé por la tarde y me responde la nenita un poco triste indicando que le cayeron inspectoria pnp. hubo  un chongo y tuvieron que salir. y estan buscando otro lugar. ya me enteraré donde estan las nenas...saludos hermanos cherocas

Publicado

Bueno habra que ir a ver a estas nenitas, ya que le tengo hambre a las chibolas jajajajaja.

Publicado
En 6/9/2018 a las 21:20, PEPIN69 dijo:

Wolf.... estuve pulseando a esas nenas hace como dos semanas, me citaron al frente del rosario, luego me dijeron que se habían mudado a la dirección que mencionas. Bueno, eh aqui el problema: la flaca que contesta me dijo que atiende también, asi me dijo, me dio su numero personal y watsap, entramos en confianza y me decía que cuando voy a ir darle duro jejeje...resulta que hoy jueves decidí ir, la llamé por la tarde y me responde la nenita un poco triste indicando que le cayeron inspectoria pnp. hubo  un chongo y tuvieron que salir. y estan buscando otro lugar. ya me enteraré donde estan las nenas...saludos hermanos cherocas

Pasas el talan si sabes algo, me kede con ganas de tirarme a las otras

Publicado

llame al numero y me citaron en ancash y piura disculpen pero tuve una mala experiencia con estas caninas de  ahy, si son las mismas pasen la voz