Jump to content

Excitante situacion viajando en el meropolitano

Publicaciones recomendadas

Publicado

Imaginen tener el perfil de alguien que siempre tiene cuidado cuando viaja de no pasar por la espalda a las mujeres o sino pedir permiso, la cantidad de denuncia y situaciones que terminan en encierros, hacen que tengas en cuenta evitarte estos problemas, eh aqui que en cuanto a estas situaciones tengo extremo cuidado.

Venia de chorrillos y tenia que hacer un largo ciaje hasta la estacion central el metropolitano esta punto de dejarme y entro casi como escena de pelicula justo cuando la puerta cierra , no encuentro asientos asi que me voy a la parte de atras y me acomodo entre parado y sentado en la parte final del metropolitano. En la siguiente estación entran 2 chicas , una es una rubia de 1.65 tiene la tez clara , razgos finos un pequeño pircing en la nariz, le calculo unos 27 años tiene un buen body , algo gruesita pero no te incomodaria metertela a la cama , la otra chica es mas jovencita aparenta 24 años tiene la piel canela pero no morena , muestra un escote debajo de la chaqueta negra que usa, tambien lleva un jean apretado que asientan esas caderas y dejan muy firmes ese enorme trasero que se maneja, en resumen las 2 unas bombasa sexis.

Aun si se que solo puedo ver pero que excintante aroma expiden estos embelezado y me sorpresa es grande cuando se paran a mi lado y siento como mi rodilla esta teniendo contacto con la chica de piel canela, comienzo a tener una ereccion, la flaca no parece inmutarse por mi piena es mas parece que esta muy comoda teniendo como cojin mi pierna, yo estoy apenado pienso que en cualquier momento me voy a ganar un lio. trato de bajar, segundos despues tiene un poscion rara ella me da toda la espalda hacia mi ademas se apega otra vez mi muslo tiene contacto con su enorme culo parece que le gusta y estan tan cercas que puedo oir su conversacion.

- Amiga tu deberias manejar tu celular, ponte que esten llamando y esten enviando a otras chicas .

- S i pero era parte del trato que ella maneja mi movil y yo solo tenia que tomarme fotos

- Pero si estan llamando tu ni cuenta, es mas tu deberias subir tus fotos mas tu pagina por que sino no estas actualizadas y tus fotos no estaran en la pagina. 

Esas pequeñas palabras hicieron volar mi cabezas 

- Son putas???

En ello me la juego muevo mi pierna en circulos y la chica de piel canela no parece molestarse es mas siento que cada vez se apega mas. En ello se desocupa un asiento, la chica de piel canela esta mas cerca parece que se acaba la diversion pero esta le cede su asiento a la rubia , ya no hay duda la flaca quiera juguetear conmigo.

Sigue en un pose rara y el metro politano se sigue llenando y yo bajo de mi sitio de confor y me pongo atras de ella una mano en el barandal de  la parte superior y la otra mano sobre la silla que sta delante de ella, me la estoy jugando todo si me descubre en el peor de los casos diria que staba ahi primero y que antes de llenarse el carro habia mucho espacio donde acomodarse. Gane la chica no se inmuta y con cada frenada del carro me pone todo el trasero sobre mi pene que solo nos separa los jeans que estamos usando parece que bailamos un perreo lento y yo cada vez que podiacon mi brazo sobaba su cintura. excitante luego me gano con el whattssap de la rubia tenia como fondo de chat a ella en bikini. en ello suena el telefono de la rubia 

- Alo amor no ahorita estoy en el trabajo 

Risas complices de las chicas 

- si pero nos podemos ver en el local ya sabes es espacioso y puedes estar 3 o 4 horas , es como depa y hay cuartos y puedes elegir a las chicas. si hay puedes pedir por una hora pero lo normal son 3 o 4 de ahi si quieres puedes salirte antes. El lugar es muy limpio y amplio . Cuelga

Mi cabeza sigue volando seran putas, y hablan de lo mas normal en el carro ... no me importa mucho, esta piel canela me ha bailado un perreo todo el viaje

En eso se voltea parece que ya bajar Estacion mexico , su mirada muy intensa , quiero darle un chape , la condenada es muy hermosa y me atenido arrecho, me pide permise y eso 

Yo no se si alucine pero escuche en mi oido

- Mi amor otro dia continuamos 

.

.

.

FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

• Me gusta 1
Publicado

50 luquitas o menos, para un millar de "tarjetas de presentación" por el centro;  sobrado le ponias una en el culo  y te la cachabas sin paltas otro dia .... 

Publicado

Que webonn eres a la firme :XD: , yo en tu lugar me bajaba a pedirle su numero o quedar para salirr otro dia

Publicado

Es casi imposible no sentir el cuerpo femenino en un bus lleno, cualquier parte de nuestro cuerpo que las roce nos produce excitación, cuando ellas pasan por nuestra espalda, sus piernas, sus senos o su perfume nos hace alucinar.   Roce siempre va a haber, lo condenable es el acoso, el buscar exageradamente el contacto.  En mi época escolar, sentir las nalgas de las escolares con sus faldas de uniforme, eran una sensación casi parecida a hacerlo pelados, con faldas, las más nalgonas casi muerden el pene del feliz afortunado, algunas veces me pasaba de mi paradero, disfrutando esos momentos sensuales. Si ellas no se quejan o aparentemente te lo permiten, no pasa nada, pero si tu acción causa fastidio o disconformidad, caballero nomás, tienes que respetar y comerte tus ganas.

Slds.

Publicado

Ahí mismo le hubieras hecho el habla pues man; segun tu relato la flaca ya te estaba dando confianza; tu sabes que las oportunidades son únicas. 

Publicado
hace 11 horas, Eden Hazard dijo:

Ahí mismo le hubieras hecho el habla pues man; segun tu relato la flaca ya te estaba dando confianza; tu sabes que las oportunidades son únicas. 

jajajaj creo que debería crear un tema de tips de como entrarle y salirle a una mujer totalmente desconocida que parece que te tiene ganas .... ya sabes uno puede entrarle con lo que sea pero necesita otra excusa cuando te chotean y tienes que salir lo mas parado imposible ... ya saben la mayoria de personas no se atreven por no saber como reaccionara la fémina en cuestión

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Ya 3 veces me ha pasado, en estos últimos meses. Primero sube una, se pone de espaldas de frente a mi, el carro ni siquiera está lleno, y se empieza a agachar como si se estuviera durmiendo agarrada del poste de la puerta de atrás, todo el rato punteando y ella moviendo el culo de un lado para otro, lateralmente. Lo increíble es que son chibolas que uno no pensaría que suben ahí para frotarse. Ahora último subo como a las 9:30 y una chata sube detrás mío, y me dice "logré subir, ahora voy de largo hasta la estación Naranjal", le digo "como?", ella "voy hasta la estación Naranjal", me río "ah ya!", después se pegó, primero con la cadera, luego toda la nalga, siempre la clásica, haciendo como que están cansadas y quedándose dormidas, inclinandose hacia adelante, sacando su celular de su bolso para agacharse y empujar el culo hacia atrás. Así como hay enfermos, hay enfermas, pero estas solo quedan dentro del Metropolitano, cuando sales a seguirlas, se van rápido entre la multitud, no dan cara, parece que viven su fantasía pero luego no la quieren continuar afuera.

Editado por Mutahnt