Jump to content

MIA / MASAJES EXTASIS: Av. Tomas Valle 328, 2piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludos gente lechera, ahi va mi aventura lechera en este conocido antro

1. Rostro: semi redondo, agraciada mas no fea. charapa (tarapotiña)

2. Edad:la flaka decia 26 pero pintaba 29 o 30

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita no gorda, barriga plana, /buenas tetas  36B faci se las deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona ,  un culazo( dice que es gym, creo que se puso culo pero se ve ricolino)

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la nalga  de play boy

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con malla y calzon rojo, rico

9. Papita:no ajustaba mucho

10. Servicio Adicional:si lo da, pero si le caes xebre

11. Fellatio:buena mamanda, no hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: averigue quienes se encontraban antes de ir, fui temprano, me dijeron 3 flakas, rogaba que sean ricas de culo, al llegar al conocido antro pedi ver a las que estaban libre y bueno pues no me acuerdo de las dos primeras pero hasta las huevas pero la tercera se llamaba mia, y bueno cuando se dio la vuelta le vi un culazo rico para taladrar.

la elegi a ella y nos fuimos al cuarto, ahi me dijo que me desvistiera, por mi parte queria culear  de una vez, pero me dijo masajes y le ya pero en el pecho se sento encima de mi mazo y me estimulaba con su conchita y frotaba mi nepe(masajes en el pecho pero malazo), termino y me puso el condon, le dije que se la comiera toda y ella obediente, tambien se puso en pose 69 le vi su rica concha mojada y me moria de ganas de meterle una rica sopeada(me quede con las gana) al final le meti dos dedos hasta el fondo y estaba mojadita,ahi  viendo ese culazo y tocandolo se me puso fierro, le dije que vallamos a cachar de una vez y se puso a cabalgar duro, delicioso, le dije al sofa sentada y que ricos sentones daba mientas tanto tocaba su rico culo y chupaba sus tetas, luego le dije boca abajo y ahi la taladre duro el culo hasta el fondo y se me ponia chueca de culo y me exitaba mas le daba mas fuerte y ya no podia se venia el quaker, me decia dame mas duro esta rico mi amor, y se quejaba, y ala mierda que se venga todo y bote todo el quaker.

13. Aseo Personal: solo me dio pH pa limpiarme y se limpio la zorra

14Trato de pareja: tuvimos quimica y por mi parte el trato fue bueno, rica charapa

15. Precio:70 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:masajes angeles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hay 3 CUARTOS

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7 ese ajuste y su disposición para el cache estuvo bueno me gusto, rico. le doy 9.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si da adicionales se le conversa