SOLIDUS J2K Publicado 6 de Septiembre del 2018 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Ayer fue mi segunda incursion a este cuchitrin lleno de tanques XD....a nada. 1. Tipo de Rostro:cara cuadrada simpatica charapita de yurimgs... 2. Edad:19 a 20 x ahi 3. Talla:chaturris con sus taquitos llega a 1.60 .. 4. Color de Piel:color canela suave.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media agarrada..si hay en doggy....algunos royales al sentarse ..grandes se deja chupar esos pezones... 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares x su porte....mediano suave...chicas duras.... 7. Tatuajes o Señas Particulares:umh vi un lunar pequeño arriba hombro derecho.. 8. Apariencia / Vestimenta:putifalda rosa con blondas y su hilo negro.. 9. Ajuste Vaginal: ajusta bien mi muchachon adubo feliz en esa selva.. 10. Sexo Anal:no hace...... 11. Mamada:buena mamada te mira al filo de la cama arrodillada mientras lame la cabeza ....rico 12. Relato del Servicio:bueno de dar vueltas x este point buscado a coral o paolita entre con esta chaparrita que la vi y me antojaba darle su pedazo...25 pesos tranzamos ya luego adentro de andar calato me jalo al filo me lo empezo a mamar mientras me miraba me daba su respectiva chupada de cabeza..le dije ven subete ..se mueve poco y se canza pero cumple tenia sus tetas sobre mi boca mientras mi huevo entraba y salia de esa raja calientita la puse de costadito no me hagas daño me dijo no le hice caso le meti mas mientras sentia venirme la tome x la patas la levante mientras me concentraba en no venirme aun andaba arrechin le daba duro a esa conchita hasta que me dijo perrito colocando una mano sobre sus nalgas y tratando de abrir ese * le sobaba miebtras mi hueo salia y entraba no pude aguantar mas se me vienieron los bichos mientras me miraba en el espejo dejaba mis heerederos en su conchita caliente...me dio papel alcohol y sali satisfactionnn... 13. Higiene Personal:se pasa alcohol y pañitos humedos... 14. Besos en la Boca: no solo picos hola chau.. 15. Precio:25 + peaje 3....mangos 16.Telefono / Anuncia / Local:VILLA HERMOSA.. 17. Numero de Habitación: #26...Fue su lechoo.. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:regularon nomas ..afuera apesta a pichi.. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 point la vive solo en pasajes del cache.. 20. Comentarios Adicionales: buscando a paolita o a coral...no estaban asi que me anime x esta chaturris x cierto la tal RUBY te chequea al maximo si te encuentra algo te bota vi varios que volaban....
Publicaciones recomendadas