Jump to content

Melissa - Ecuatoriana mini-Teen

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hola Hermanos, tenia este Raiting pendiente de esta flakita, la vi la semana pasada, exactamente el Jueves 30, ese día había aplicado con una Colocha grandota (algo Milf) de nombre Pamela, la que actualmente están asignándole el Room 30, de quien ya coloque el Raiting respectivo, así que luego de un par de aguas frescas, y de mas de 25 vueltas por todos lados, me anime a entrarle a esta pequeña mujercita, la vi en el Room 32, era nueva, paraba con su amiga (una chica no muy agraciada) que estaba en el Room29, no fue atraccion a 1ra vista debo reconocerlo... pero en una de mis tantas vueltas, al apsar por su cuarto la observe acostada en su cama revisando su celular, lucia un pequeño bikini que hacia resaltar esa linda colita... me acerque, le pregunte y su rostor/expresion seria dieron paso a una sonrisa natural, picara y risueña, me encanto la vista, su juventud, sus braquets, su colita y su platica termino por convencerme. entre y aqui va mi relato.

1. Tipo de Rostro: de Teen, cabello negro semilargo, 

2. Edad: solo 19 años,

3. Talla: es peque, pata calata debe ser a penas 1.54m

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, no diría que es palo seco, pero podria calificar, cintura pequeñita, senos naturales de pezones oscuros. los cuales te los deja a satisfaccion.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semi anchas, se le forman bonito, su colita es durita (muy durita) como piedra, redondita y suave al tacto. piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, creo que su rostro tranquilo y sus brakets podrían distinguirla, aunque fácil que la ubicas por la amiga no tan bonita que se maneja.

8. Apariencia / Vestimenta: para con su bikini... y su brasier es una especie de banda con flecos. 

9. Ajuste Vaginal: es muy rico el ajuste, como cualquier teen delgada es su principal atractivo. en varias poses (sobre todo piernas al hombro) puedes sentir como te ajusta cm a cm, con la excusa de que no quiero ser brusco, se la metía suaveciiiiito, suaveciiiiito en esa pose. disfrute cada segundo. ahhh, tiene su peluchon, no se rasura mucho.

10. Sexo anal: pregunte, no lo negare, pero no como algo que quería, sino como curiosidad natural, pues se que varias Ecuatorianas ofrecen ese servicio como parte de su menú regular. pero su respuesta fue un amable NO. 

11. Mamada: con paciencia pero sin mucha técnica, se siente sus dientes o sus brackets, no se, pero no es lo mejor que hace. es mas cuando te pone el condorito lo abre 1ro y luego de estirarlo te lo coloca en la herramienta, eso hace doler un poco y luego se toma su tiempo para desenrollarlo hasta abajo, ahhh y eso me recuerda que el tiempo no es importante para ella, todo lo hace con paciencia.

12. Relato del Servicio: bueno, luego de mis bromas clásicas (que nunca me fallan), pero las que no puedo revelar pues me vería descubierto de inmediato, son originales y en el 80% de las veces arranco sonrisas sinceras... ya con el animo al tope, empezamos la sesión, me permitió besarle las tetitas todo lo que quise, nunca me dijo nada negativo al respecto, me permitía tocarle los labios de su conchita con delicadeza, pero cuando pensaba que le iba introducir el dedo se retiraba con disimulo, me pidió que no le toke el cabello pues comento que lo lava poco, sufre de resequedad capilar, asi que soy obediente.... luego del teteo y del oral descrito, le pedí que se suba y cabalgue... tiene risa nerviosa, es decir si te le quedas mirando fijamente, ella te devuelve la mirada pero acompañada de una sonrisa y un cerrar de ojos... es sumisa, no se jodida para nada... luego de sentir por 1ra vez ese ajuste, quería probarla en misionero, la cambie con un movimiento maestro y ya la tenia clavada boca arriba, el ajuste era mas que agradable, su cuerpo teen y su entrega te hace alucinar ... en eso le puse las piernas al hombro, la note con temor (pensé que ya le había dolido antes esa pose) al preguntárselo me lo confirmo, así que le dije que seria delicado... pensando en ella , pero sobretodo pensando en mi placer. ya bien mojadita el contacto se iba poniendo resbaloso. le pedi ponerla de costadito (pero yo arrodillado) y la clave profundamente, con una mano le sobaba el pezón y con la palma de la otra amasaba ese rico culito, ella colabora en todo, finalmente mi pose favorita fue voltearla, pedirle que cierre sus piernitas y clavarla a discreción, allí permanecí hasta que decidí terminar... luego de sacarlo con cuidado me quede acostado a su lado, la vi que me veía la pieza y con la mano lo cogió con cariño, me pare y me ayudo a retirármelo con papel toalla, allí note que cogio la bolsita y elevándolo lo observo con detenimiento, me causo extrañeza ese detalle, pero no pregunte nada, podría incomodarla... se vistió y se puso sus tacotes que le hace ganar sus 15 cm aprox, que la hace ver normalita... me despedí y me pidió que regrese cuando pueda, ella estaría viniendo regularmente unas semanas-.  

13. Higiene Personal: es limpia, lo que no me gusto es que la vi lavarse con su lavatorio en cuclillas, creo que fue exceso de confianza... pero solo es una obs.

14. Besos en la Boca: no nada que ver, le hice el ademan y se sonrió pero diciendo, no te atrevas que te cae un zapataso...

15. Precio: S/ 50.0 sin mas naaa... 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejero

17. Número de Habitación: ese día en el room 32, sin cuarto fijo (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): por su juventud un 8, por su carita un 6.8, por su colita un 7.5, por las tetitas un 6.8, por su disposición un 8.0, por no molestar con el tiempo un 8.0, por no saber lo que pedir propinas un 7.5, por el mamalu un 6.5, finalmente cierro con 7.5, muchas cosas me gustaron de ella, 

20. Comentarios Adicionalesmuchas cosas me gustaron de ella, no es alguien a quien le hagan cola, luego de cada atención se encierra un buen rato en su cuarto, es una buena opción para el mate, no cabe dudas... les recomiendo que de rato en rato sigan sus instintos y le den una oportunidad a su olfato perruno, espero que sus encuentros sean placenteros.
Nos leemos... 

Editado por Lobo_Sentado