Jump to content

Dayanna - Colocha atractiva /Fiebre Sex

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos, los pendientes no se terminan, pero aún así me doy un espacio para poder relatar mi experiencia después de la colocha llamada Michelle, acudí a esta colochita, pues la había visto antes que a Michelle, pero no me inmolé con ella primero, pues ni bien la vi, subía con un cliente al segundo piso (área de cuartos para el mate), entonces al llegar me pedí una cerveza mientras miraba los shows que hacen las kines a las mesas de los espectadores, en fin esperé a que bajara, y no tardó mucho la colocha, pues a pesar de que el sitio estaba repleto nos acomodamos de pie para invitarle una cerveza y conversar un rato, en fin, me comentó que era de Medellín (tierra de mujeres hermosas) y que tenía 2 hijos, bueno como la kine estaba tuneadasa, ya ni se notaba tal rastro de que haya tenido hijos, pactamos precio y atención. Aquí mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: Guapa, de anteojos, cabello semi ondeado rojiso,  ojos color verde, nariz pequeña y labios carnosos

2. Edad: 28 - 33 años

3. Talla: 1.50 - 1.55

4. Color de Piel: Tez blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi fitnees / Cintura definida / Abdomen plano, casi marcado / tetas tuneadas con su pezón rosado mamable.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas que hacen mucha armonía con su cuerpo/ Culo tuneado sin exagerar, pues se le veía muy rico/ piernas ligeramente gruesas acorde su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatoos en las espalda para cada lado, en el brazo Izq y otro en el muslo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: un Mini boxer plateado con un sostén pequeño que cubría solo los pezones de sus tetas

9. Ajuste Vaginal: 8/10, peladita y rosada

10. Sexo anal: Me dijo que no lo hacía

11. Mamada: Muy buena, pero con poncho (la única diferencia con Michelle), escupía la cabeza y le daba una sobada a pura mano y tbn visitaba eggs

12. Relato del Servicio: Después de haberme atendido con Michelle en Club Troya, fui aprovechando la distancia a Fiebre Sex, y esperé solo unos momentos, y aparace esta Kine. Después de conversar un rato, pagué por la habitación y subimos al segundo piso donde están las habitaciones, y en esa subida le voy dando su manoseada,  le di su propina a la mucama y al pasar me da un beso suave a puro labio,se voltea y va sobando su culo tuneado en mi pieza y se voltea, me quita las prendas de abajo, y como ya estaba fierro me comenzó a escupir el sable, y luego me coloca el poncho para darme una buena mamada, y el sentarme al filo de la cama ella se sube encima y empieza haciendo un cowgirl y me abrazaba acercando mi cara a sus tetas mientras que con la otra mano me acariciaba las bolas, y al tener la boca cerca de esas tetas fue oportunidad de mamar esos pezones rosados, después de eso, la cargué y bombeé un rato, luego ahí aprovechando la gravedad hicimos misionero y nos volvimos a besar, y para finalizar un doggystyle.

13. Higiene Personal: Muy limpia

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 70000 PESOS 

16.Telefono / Anuncia / Local: Fiebre Sex

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Hasta ahora es de las mejores habitaciones, a comparación del Paisas Club y del Club Troya

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 ptos por lo apacionada

20. Comentarios Adicionales: En Fiebre Sex noté que habían muy buenas kines, altas de cuerpos tuneados, que llama mucho la atención sus bailes al rojo vivo que hacen en cada mesa que las solicitan.

Pido perdón por la demora de mi aporte, pero tenía muchos pendientes laborales acá, pero el lunes fui otra vez con 2 amigos del trabajo y conocí a otra colocha llamada Karen (negrita petite de cuerpo durito - all natural), y me contó que el operativo de la vez pasada fue porque los tombos se estaban llevando a las venecas indocumentadas, o sea a todas.

SALUDOS CORDIALES

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hermano 

Buenas sigues en Bogotá

Tengo de escala como siempre aquí estoy desde el jueves ,Vine para el Aniversario del Fiebre ayer Viernes fue de rompe y raja que tales hembras puras Barbies , voluptuosas etc ! Para toda los Gustos , escribime al.mp a ver si no encontramos y te enseño otro points en Bogotá fuera de Santa Fe

Te recomiendo aquí a Juliet una paisa se Medellín espectacular !! Una Modelo 

Saludos

Publicado
En 15/9/2018 a las 9:39, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Hermano 

Buenas sigues en Bogotá

Tengo de escala como siempre aquí estoy desde el jueves ,Vine para el Aniversario del Fiebre ayer Viernes fue de rompe y raja que tales hembras puras Barbies , voluptuosas etc ! Para toda los Gustos , escribime al.mp a ver si no encontramos y te enseño otro points en Bogotá fuera de Santa Fe

Te recomiendo aquí a Juliet una paisa se Medellín espectacular !! Una Modelo 

Saludos

Hermano buenas tardes, como me hubiera gustado poder reunirme, y poder estar con un compatriota, pero estoy en Perú desde el sábado 8. Creo q me regreso a conocer Medellín para fin de año y antes pasar otra vez por Bogotá

Publicado
En 20/9/2018 a las 16:23, Kineador dijo:

Hermano buenas tardes, como me hubiera gustado poder reunirme, y poder estar con un compatriota, pero estoy en Perú desde el sábado 8. Creo q me regreso a conocer Medellín para fin de año y antes pasar otra vez por Bogotá

Hermano que bueno usted si haya disfrutado de buenos lomos.en Santa de ,escríbemedo yo iré octubre Noviembre y diciembre a Colombia ,en mi chamba ya me quieren botar x tanto permiso XD que pido ,que Chu la vida es una ! a medalló iré recién en marzo ,a Bogotá obligatoriamente debo ir por el Dorado si vas a fin de año te comento algunas cosas de que sacar provecho en Bogotá no solo en kinesss en Colombia !

Saludos

Publicado
En 21/9/2018 a las 22:00, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Hermano que bueno usted si haya disfrutado de buenos lomos.en Santa de ,escríbemedo yo iré octubre Noviembre y diciembre a Colombia ,en mi chamba ya me quieren botar x tanto permiso XD que pido ,que Chu la vida es una ! a medalló iré recién en marzo ,a Bogotá obligatoriamente debo ir por el Dorado si vas a fin de año te comento algunas cosas de que sacar provecho en Bogotá no solo en kinesss en Colombia !

Saludos

Buen día hermano!

Agradezco tu intención de apoyo y el q hayas notado mis aportes. No te preocupes mantendremos contacto para alguna recomendación de tu parte, por otro lado pronto estaré por Lima, lo que me gustaría aprovechar el poder reunirnos y dialogar esto personalmente.

SALUDOS CORDIALES