Jump to content

Mariana chinita colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara redonda, achinada, de bonita sonrisa
2. Edad:
Me dijo 20, debe estar por 23 - 25
3. Talla:
1.60 maso sin tacos

4. Color de Piel:
blanca sin llegar a ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura fina, barriga plana, senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas, un culazo y en cuatro ufff, piernona acorde al buen culo q tiene
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tatuaje de beso en la nalga derecha y unas letras creo q arabes no me fije bien en la espalda a lo largo de la columna.
8. Apariencia / Vestimenta:
Me espero en lenceria simple un vestido tipo malla que dejaba ver sus nalgas y sus senos
9. Ajuste Vaginal:
Maso da su maña
10. Sexo anal:
no lo da, dice q esta pito jajaja
11. Mamada:
Visita bolas pero no se entretiene mucho en ellas mas bien por compromiso, lamida de tronco y cabeza, lo lame rico como si fuera paleta de helado
12. Relato del Servicio:
Le escribi al whatsap me respondio indicandome el costo y en q consistia el servicio, me dijo q hacia masajes y todo lo demas, pero lo q mas me llamaba la atención era el tatuaje de beso q mostraba en el anuncio y con tal de comprobar accedi a atenderme, entonces acordamos y me citó en su hotel en el centro de Piura, llegue y un poco de palta xq en recepción tienes q preguntar x Mariana y habia una flaca de recepcionista, me dijo el num de habitación y subí, toque la puerta me dijo q pase y al abrir la puerta encontre a una jovencita vestida como ya describí arriba, me dijo como me iba a atender y q me haria unos masajes, es muy amable la flaca y se preocupa mucho en q te sientas comodo, ya q a cada momento preguntaba si me sentia bien si me gustaba, en fin, me quitó la ropa me agarró el muchacho y ya calato me dijo q me acueste en la cama, y me montó ella aun con la ropa ya descrita sacó aceites y comenzó con el masaje en el pecho y acariciandome y dandome picos me besaba el pecho el cuello luego bajó a las boloñas y le daba picos al tronco, luego me puso el pre para embutirselo se lo comió todito, un buen rato luego le pedi 69 para ver ese culazo y el tatuaje q tanto me habia gustado en la foto le di una lamida al culo y le intente meter el dedo fue donde me dijo q  era virgen x ahi, solo me rei y no insistí, le quite el vestido y el hilo, luego se me sentó en la cara y fue deslizandose poco a poco hasta montarse en el payaso y comenzó a cabalgar, esa posición es su fuerte ya q tiene buen culo y buenas piernas de yegua, luego la puse en 4 y le di de perro q rico csm ahi note el otro tatuaje en la espalda, le recorri la lengua desde el anibal hasta el cuello, la flaca la vive y le gusta el cache y da buen trato se esmera, se la sampe nuevamente y luego le di vuelta, la puse patas al hombro luego la flaca se me prendió me abrazó, ahi se exitó xq se movía y gemia nada exagerado y me besaba el cuello, ahi se me vino la lefa, me dio papel para limpiarme y me dijo q me haria otro masaje en la espalda asi q me dio masaje bien relajante y conversamos buen rato mientras me masajeaba con aceite, cuando terminó el masaje me preparo la ducha para bañarme, me bañe fue donde me di cuenta q no habria 2do round, eso fue lo malo, pero lo bueno es el trato de la flaca, q por cierto antes de comenzar me ofrecio un trio con su amiga a lo cual no accedi ya q me mostro fotos y me di cuenta q su "amiga" era trans, asi q le dije q no de una manera sutil la verdad me dio temor q se ofenda con toda esta moda de los lgbt y tanta webada, ya q la verdad yo queria cachar con hembras y hasta el momento la flaca se esmeraba x darme trato de pareja. En fin, conversamos un rato mas y luego nos despedimos.
13. Higiene Personal:
Limpia, olia rico, hasta el ano le olia rico
14. Besos en la Boca:
si da picos, se esmera x dar trato de pareja, como de novios, es cariñosa
15. Precio:
160 lucas, incluido el telo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
993202614/ estafa/ tiene su cuarto en telo
17. Número de Habitación:
302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio tiene jacuzzi y aire acondicionado
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Si es la de la foto en su anuncio. Me dijo q estaria unos dias mas en piura y q luego se quitaba a lima y tengan bien en cuenta lo del trio, la supuesta amiga q ofrece es hombre, alla a quien le guste esa nota, pero a mi me gusta cachar con mujeres

Publicado

El anuncio puedes decir en donde anuncia, después de dos años en Perú estoy un poco perdido llamo y no contesta será que es muy temprano jejejej 

Publicado
En 12/9/2018 a las 10:42, carlitos alcantara dijo:

El anuncio puedes decir en donde anuncia, después de dos años en Perú estoy un poco perdido llamo y no contesta será que es muy temprano jejejej 

Anuncia en estafa como Mariana, sale una foto en la playa, es ella, la reconoces x el tatuaje, yo me atendi a las 10:30 am, pero dijo q estaria pocos dias en piura y luego iria a Lima

Publicado

Perdón el autocorrector, quise decir estafa , en fin no sé si seguirá en Piura yo me atendí el mismo día que publique , atiende en un telo x la calle lima

Publicado

PERO YO LA LLAME ESTA EL CHICLAYO .... YA NO ESTA EN PIURA ALGUIEN ME CONFIRMA 

Publicado
En 15/9/2018 a las 21:58, carlitos alcantara dijo:

Estafa???? esa es pagina

la pagina es "PK"- P-H-O-T-O-K-I-N-E-S-I-O-L-O-G-A-S, no se xq el foro lo cambia x "ESTAFA"