Jump to content

Helena puta sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no es fea :v

2. Edad: dijo que 18

3. Talla:  unos 1:60 y con tacos unos 1:70

4. Color de Piel: era de noche asique dire que es trigueña case clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, huesuda jajaj, unos rollos por ahí, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy grandes/ buen culo , piernas dos

7. Tatuajes o Señas Particulares:  flor de.lotto y granitos en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: joven media loca para vestirse hasta diría huachafa en fin

9. Papita: uff ya tiene su recorrido se le abre a disposición de todos los tamaños

10. Servicio Adicional:  no se pero puede que si habria que intentar...pues ese asterisco me lo como por que si...

11. Fellatio: malo pero hace su esfuerzo (pero no visita boloñas puro tronco y cabeza)

12. Relato del Servicio: hablé a su caficho y este la envío llegó le pagué se desvistió y empezó a chupar no quería pero igual se la empuje todita se atoraba y yo seguía luego le metí la mano y Vi que estaba mojada y se la ensarte en una la puta solo cierra los ojos y no gime ni nada parece muñeca inflable jajajaja igual se la comia toda como se veía esa chucha toda abierta cada vez que se la metía y sacaba la puse en cuatro y luego en misionero ahí le di duro luego alfilo de la cama y luego tijeras ahí si me sadiquie al ver esa conchaza y me vine . La puta me conversaba algunas cosas y luego se lavo y se quitó.

13. Aseo Personal:  llego limpia y se lavo antes de irse...

14. Trato de pareja:  no es bien sumisa y no hace mucho 
15. Precio: 150 mejor voy al chongo jajaja

16.Telefono / Anuncia / Local: matadero ocacional

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no tan recomendable

19. Puntaje Final (0/10): seria un 5/10 pues creo que puede ser mejor

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  le pregunte al para de la recepción ye.dijo que ya lleva tiempo trabajando siempre llegaba y que un tío las.deja y las.recoge osea me imagino que es su caficho