PUNZANTE Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Cara redonda ,achinadita ,nariz respiranda ,pelo suelto corto ,tirando pa blanca2. Edad: base 3 aprox3. Talla: 1.60 con tacos gana algunos centímetros demas4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo rellenita ,tiene su cintura ,algo de rrollitos ,senos pequeños algo caines6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita ,de culo ahi noma ,llucona 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada ,tenia un piercing en la nariz ,se le ve sexy8. Apariencia / Vestimenta: para detras de su puerta mostrando poco de su chasis, estaba con un babydoll negro9. Ajuste Vaginal: casi naaa ,solo cuando se sienta encima del condorito10. Sexo anal: 10 lucas mas atraca11. Mamada: ahi bien aprieta duro al cabezón , le gusta follar con la boca12. Relato del Servicio: una vez echado en catre se sento encima de mi y comenzo a licuar al payazo , se movia de arriba para abajo ,se lo tragaba la muy perra . Cambiamos de pose ,se puso de a toby le di arta cañña hasta que me dolia la caja del abdomen ,ya comenzaba a sudar. Para mi mala suerte no habia ventilador hacia un bochorno de la csm la perra tambien sudaba , La agarre le dije que se echara en la cama ,le abri las dos piernas y se lo meti full pose del TRAPECIO con muchas variantes patas al hombro ,tipo tijera la puta se dejaba llevar ,seguro lo disfrutaba ,como gemia ... Para acabar le pedi que se montara en mi encima y que cabalgue como vaquerita ,estabamos sudando nada que me sacaba la leche , una oportunidad mas le pedi pero nada ,ya se habia cansado y tiro la toalla asi que yo igual estaba matao y naaa no me paltee y dije en mi ella no es digna a sacarme la leche jajajajaja ,regresare la próxima le dije ,ella me dijo que nadie le habia daoo tan parejo , le di un beso y nos despedimos... Eso es todo VENAOOSSSSSS13. Higiene Personal: ahi bien 14. Besos en la Boca: nada15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras17. Número de Habitación: 2118. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: el material ha mejorado todas rayan csm ,no vi a ninguna kine descarte... palmas para los administradores de este local .. Parecia domingo que jueves muchos parroquianos...
DON KIKO GM Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 @PUNZANTE regreso mi ex mujer ??? https://hermanodeleche.com/topic/30308-paloma-de-barranca-del-room-19/
PUNZANTE Publicado 7 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 9 horas, Don Kiko dijo: @PUNZANTE regreso mi ex mujer ??? https://hermanodeleche.com/topic/30308-paloma-de-barranca-del-room-19/ Creoo que,es la misma rufiana... Saludos
Publicaciones recomendadas