Jump to content

TATIANA - AYACUCHO Y REAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Fea no es, está en algo

2. Edad: facil sus 27

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, Maso, Chelera, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso, pasable durito, largas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó con vestido blanco transparente

9. Ajuste Vaginal: En algo (ya es mamá)

10. Sexo anal: No pregunté pero facíl que ya lo estrenó su gil

11. Mamada: Aquí si, la nena lo hace bien, con paciencia disfrutandolo

12. Relato del Servicio: Como opiné al post de un hermano, quise ir a libertad y ayacucho, pero no se dio por razones que ya comenté en su post. Aí que llamé a ese número que lo tenía gaurdado hace tiempo, un hermano subió ese post hace tiempo tambien y me fui para allá. Me reponde una vocesita tierna (flaca que es encargda para ello) y me dice que pase por un apuerta que queda a lado de una heladería, en la puerta hay un letrero de spa, subí al cuarto piso y me recibió la rufiana. Parecía media molesta y le pregunté si estaba renegando, me dijo que no y se puso jobial y sonriendo. Empezó con el mamey, lo hizo bien. Empesamos misionero, de costado, al filo de la cama, cowgilr y perrito para terminar, aqui vi el asterisco, le metí dedito mañoseando y no me dijo nada, jejeje. luego terminé exausto, justo los 30 minutos bien dado. Cuando me vestía me dijo que había otra flaca que solo viene los fines de semana, y me confesó que ese point es agencia, está ahi en ayacucho y real, cuzco y libertad, y breña y junín, el dueño es el mismo y rotan.

13. Higiene Personal: Alcohol y ph, no hay malos olores, el lugar es acogedor, hasta tiene su sala de espera con tv incluido.

14. Besos en la Boca: Quiso darme piquitos pero no acepté.

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: 926666757, skkoka, cuarto piso Ayacucho y Real

17. Número de Habitación: Cuarto piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen ambiente, hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por vivir el tiroteo

20. Comentarios Adicionales: Quizá vuelva buscando a una de rulos, alguien dijo que está buenaza en ese mismo lugar. Saludos hermanos

Publicado

Me lleve una mala experiencia de ese local, hace un par de semanas la contacte y me cito entre Ayacucho y real en el mismo local que describe el hermano, por teléfono la flaca me dijo q era la misma d la foto, cuando llegue me hacen pasar a una sala y viene una flaca que en verdad no era nada atractiva ni de cara ni de cuerpo, al verla dije que no le tomaría el servicio por que no era lo que me había descrito por teléfono, entonces la flaca me dice son 10 soles si quería salir sin tener problemas ya que le estaba haciendo perder el tiempo, se puso a insultar y escuche voces detrás de una cortina  cosa que la verdad me asusto pense en mi integridad y le di sus 10 soles y la flaca se retiro de la puerta y la abrió para que por fin pueda salir. 

Publicado

Hermano, quiza tuviste mala suerte, es todo, pq la flaca me dice que hay otras flacas que rotan, y el tio de ese point es el mismo de breña y junin, cuzco y libertad, y ahi mismo, ayacucho y real y si no me equivovo tambien de 13 y hvca...