Jump to content

María ecuatoriana teen nueva

Punisher el castigador

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Este aporte es del domingo 02/09.

1. Tipo de Rostro: teen, no es muy agraciada pero se le ve bien joven

2. Edad: 18 fácil

3. Talla: 1.6m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura pequeña / cero barriga/ senos pequeños pero con alguito de forma

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culito pequeño / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí tenía tatuajes, no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: biquini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: sin técnica

12. Relato del Servicio: La vi cuando regresaba de cenar con su ropa de calle y me arrechó que era joven paloseco XD, la tenía fija y esperé a que valla a su cuarto y se ponga su traje de batalla para atender, le pregunté lo básico y como que media desganada la veía pero como era joven más parecía que recién estaba entrando en el negocio y eso me hizo entrar para probarla, adentro le pregunté su nombre y comenzamos a desvestirnos y vi su rico cuerpito de teen, no tiene muchas curvas ni llama mucho la atención pero el hecho de ser joven lo compensaba en algo, no hubo mucho paleteo y me senté al filo de la cama para que me haga el oral con poca técnica, me eché en la cama para que comience en vaquerita y probar su ajuste el cual fue bueno pero esperaba algo mejor, pasamos de costadito y ella con las piernas cerradas donde sentí un poco más de ajuste, cambiamos a misionero y finalmente terminé botando la descendencia poniéndola en cuatro patas.

13. Higiene Personal: me lavó en su lavatorio y ella también se lavó

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Precio: 50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: ese día en el 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7/10 polvo muy regular

20. Comentarios Adicionales: está teen no relojea y es maniobrable no era quisquillosa ni mecánica pero no vive el cache y le falta ser más loba, quizá con el tiempo mejore todavía está joven.

Editado por Punisher el castigador