Jump to content

Fabiana o Luciana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Con antifaz, al parecer no es atractiva.

2. Edad: Dice tener 22, pero le pongo sus 25 a más.

3. Talla: Tendrá sus 1.60 m o tal vez un poco menos.

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / Nada llamativo / Chelera / Pequeños pero duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No son anchas / Casi plano / Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el cuello, según ella es su nombre en árabe, tal vez tenga más pero no los note.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y tanga (nada provocador).

9. Ajuste Vaginal: Un 20%, se hecha harto lubricante.

10. Sexo anal: No pregunte, pero ya debe de tener su recorrido.

11. Mamada: Sólo la punta y por un rato, algo cumplidor.

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue el Martes, buscando en Skokka encontré su número y como estaba cerca decidí ir, la puta me cito entre Sebastian Lorente y Huancavelica, de ahí ya me guío al punto donde atiende. Entro a la casa y la veo con antifaz, pensé que era un poco bonita pero viendola bien me di cuenta que no era nada llamativa (ahí mi primera decepción),  me hace pasar a un cuarto preparado para el cache (luz roja y incienso, como odio eso).

Ya adentro una pequeña charla (me dijo que estudia derecho en la UPLA, pero no creo, puro barajo), luego me dice desvistete y ella hace lo mismo, me hecho en la cama y me pone el preservativo y comienza con el oral respectivo (hasta la weba), después comienza a cabalgar (no se mueve ni mierda), le dije para darle de perrito, ahí le di con todo por un buen rato y la flaca toda fria no colabora (tmre), pasado un rato me dice ya va terminar tu tiempo y le pedí para darle en misionero, se la clave otro rato y se me vino la milk, terminado ella misma me saca el pre una pasada de alcohol y fuga.

13. Higiene Personal: Se pasa con alcohol antes y después del mate.

14. Besos en la Boca: Nica, no provoca también.

15. Precio: 50.00 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 936134083 / En Skokka / una casa entre Lorente y Huancavelica.

17. Número de Habitación: Un cuarto dentro de la casa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba limpio, pero ese olor de incienso no me vacila. Si es privado el lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.50 puntos, eso por que fue bastante amable, porque otro atractivo no tiene.

20. Comentarios Adicionales: Durante el mate la flaca contesta el cel, además, afuera del cuarto hay otra habitación separada por una cortina, ahí se escuchaba llorar a un bb y también la voz de una flaca y un pata, supongo que es su caficho y el bb su hijo o sera de la otra que se escuchaba su voz, bueno en fin no me interesa xk no pienso volver.

• 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
con antifaz. no note bien 
2. Edad:
dice 23 y le creo
3. Talla:
1.60 bajita
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/si tiene/casi nada/poco
6. Caderas / Culo / Piernas:
a su contextura / lo justo me gusto/ poco
7. Tatuajes o Señas Particulares:
un tatuaje en la espalda .le pregunte y me dijo su nombre en otro idioma.
8. Apariencia / Vestimenta:
me gusto por ser delgada pero tenia antifaz/ lenceria negra
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
si lo hizo . en algo
12. Relato del Servicio:
llame mirando las fotos de skokka me gusto es la misma de las fotos. me sito en la esquina del rock and pop de ahí me guío. se presento con antifaz y un abrigo negro largo me hizo pasar entramos el cuarto esta con luz tenue una mesa con incienso y una botella de vino.  me pidio el pago le di 100soles no me quizo dar el vuelto casi me convence para q tome la hora. pero le dije si te portas bien puede ser y exigí mi vuelto . me quite la ropa y ella se quito el abrigo. tenia un cuerpo de joven pero no es joven (23 años ) se nota por su manera de tratar.  su cuerpo me gusto por q me gusta delgadas y sumisas ,me gusta sentir un cuerpito delicado de bajo mio.  comenzamos con cucharita para agarrar confianza le pedí antes que no se saque nada que yo mismo iba sacarle. la baje el bikini y ella rápido cambio la posición al misionero me puso el preservativo y le di, en eso quise sacarle el antifaz luego se dio cuenta y se cambio a la posición de perrito  . esa pose si me gusto ahí dure hasta el final . me trato bien creo que es por que quería los 100 soles o se dio cuenta q era pollito en esto . o era chipi. . no lose. .. jajaja

es mi primera vez con kines y la primera me gusto. porfavor hermanos  sugieran kines A1 higenicas y eso.  soy un pollo de 25 años q no sabe mucho de este mundo oscuro y placentero. 
13. Higiene Personal:
si
14. Besos en la Boca:
picos si quieres
15. Precio:
60 la session
16.Telefono / Anuncia / Local:

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/10048-10048-10048-10048-i3hi244774029/           

936134083

17. Número de Habitación:
cuarto propio por el rock and pop
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si lo tiene
19. Puntaje de Atención (0/10):
       6.5 si me gusto pero no es para tanto . cuestión de gustos 
20. Comentarios Adicionales:

cuando me atendió si tubo paciencia .

Publicado

Hola hermano, a esta flaka la estuve pulseando hace tiempo, una vez me citò por el tambo, por bolognesi si no me equivoco, dice ser independiente, y creo que lo es... saludos

Publicado

Esa flaca del anuncio usa antifaz, una vez me atendí cuando estaba por otro lugar y su atención es pésimo, mejor no ir por ahí, aquí les dejo mi post anterior.

Publicado

Yo también me atendí con ella y no pasa nada. No tiene cuerpo y es federica estudia en la roosbelt.