Elcamello Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: Maso feiz no es simpática 2. Edad: 25 3. Talla: 1:60 con tacos 4. Color de Piel: Un poco blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular /poco/no vi/chicos pezones puntiagudo 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo/no mucho/piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi nada de eso 8. Apariencia / Vestimenta: De negro 9. Ajuste Vaginal: Si aprieta 10. Sexo Anal: No le pregunte 11. Mamada:muy buena 12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas por el local y no pasaba nada. O la veo parada se veía en algo nose pero me puso. Le pregunté precio y que hacia :20 y con senos a. Disposición ya pues entre. me saluda se echa alcohol cómo mela y empiezona mamar pecho que no tenia mucho pero sus pezones en punta estaban ricos. Estuve un poco así y empieza la mamada pero que mamada hace GP a cada rato y con saliva con lengua no visita bolas pero igual una mamonaza es: por ratos lo hace con dientes de verdad no apto para precoces de allí sube un rato luego abajo no dure mucho la chupada me cago. Se lava y te da papel,y chau 13. Higiene Personal: Si ella se lava 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 20 peroles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas 17. Numero de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Monse 19. Puntaje de Atencion (0/10): Si fue buena la atención pero la flaca no es tan buena le doy un 6 20. Comentarios Adicionales: es de tarapoto. Volvería sólo sino hay más opciones This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 7 de Septiembre del 2018 por Elcamello
Publicaciones recomendadas