Recontra Maleante Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: redondo, cabello oscuro largo, nariz gruesa, bocona y bembona, ojos dormilones hundidos, cara curiosa la de esta monita2. Edad: 23~253. Talla: 1.68 o mas con tacos4. Color de Piel: canela caribeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa y carnosa esta si es un BBW Caribeña, algo de barriga como toda voluptuosa, senos medianos pezones oscuros 6. Caderas / Culo / Piernas: es caaaaderona, culonasa y piernonasa whaaaa le metí harta baba a todititito su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene anillos en los dedos pero debido a que estaba muy oscuro y por su color de piel no logro recordar tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: vestido de dos colores arriba un top lila transparente y abajo mini-falda con pliegos color azul o violeta 9. Ajuste Vaginal: ajusta poco pero es aguantadora10. Sexo anal: si lo alquila para eventos por un par de billetes mas pero era cuestión de meter letra y pedir descuento, en otras palabras me pase de weon 11. Mamada: su mandada de saludo es lenta, se hecha entre tus piernas y comienza a chuparte el glande y luego se lo empuja hasta la mitad, no hace mucho show si tengo que decir yo no esperaba nada mejor o mas del oral de esta mujer.12. Relato del Servicio: la elementa estaba en su cama chateando, ya la había visto de pasada parada en su puerta así que aproveche y entre en su cuarto, le hablo mientras esta acostada hablamos mientras me rompía el ojo con sus piernasas, cierro la puerta y acoordamos, la acuesto en la cama le quito la ropa y comienzo a meterle mas lenguaje y baba por todo su cuerpo en especial sus caderas, nalgas, piernas y senos full brooochaaa!! me quede pegaoo por poco se me cae la lengua me tenía al palo la elementa, me acuesto y ella pasa a mandar saludo a la bandera, primera pose ella me pregunta que quería le pido misionero y me quede pegado penetrandola en misionero, piernas al hombro y piernas al hombro y yo en cuclillas, sentí la pegada y le pido que su suba en jinete pero de espaldas en cuclillas, la elementa acepta y comienza a chancarme duro hasta que se cansa se acomoda en jinete de espaldas y comienza a moverse despacito, luego la llevo al filo y de casualidad le inco la boca del ano con la cabeza de mi verga y ella solita me agarra el pene y se lo empuja al ano des-pa-si-to, sufri para entrar pero ya en el interior de su culo se la empujo profundo sin moverme para atrás solo empujandosela, en una de esas ella flexiona sus rodillas y se va para afelante boca abajo y yo continuo dandosela en el culo, casi me vengo por la fricción cuando se acosto boca abajo , siguiente pose al filo en perrito falopero por el culito hasta terminar bizcochito porque ya me habia pasado por otra kine antes pero igual la pase ricolino con ella, me gusto mucho lo voluptuosa y fresca que es esta elementa 13. Higiene Personal: limpia la mujer olía riquisímo y su piel estaba fresca14. Besos en la Boca: me no saber 15. Precio: 20 + 20 por adicional debi meter letra jejeje 16.Telefono / Anuncia / Local: El Rosal / Cerrito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: Pasadizo #1 en el medio ala derecha no recuerdo la numeración 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay iluminación en estos cuartos por el resto es lo usual en los locales antiguos.19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: esta elementa fue el mejor polvo que tuve ese día en Huaral, primero el precio fue lo justo aunque me fui de cara con el adicional pero bueno , la elementa tenía todo lo que buscaba culo y piernas carnosas yresulto aguantadora y sin mencionar su servicio completo, si espero volver a verla un round mas tiene que haber This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 7 de Septiembre del 2018 por CARTMAN RETRASADO Olvide algo importante, mencionar que soy el mas pepa xD
DON KIKO GM Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Deber ser Room 7 u 8,, en el primer pasadizo siempre estan las mas rankeadas,,, ya me di cuenta @CARTMAN RETRASADO que de huaral te gusta el CHANCHO AL PALO !!! Saludos
Recontra Maleante Publicado 7 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2018 @Don Kiko This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas