Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Soy ingeniero y por el stress del trabajo me recomendaron que pruebe estos masajes eroticos en los famosos spa tantricos o eroticos, primero conoci el Emporium spa que era los servicios de sauna y los adicionales que ya conocen, pero luego de que paso el cierre, busque otras alternativas y me entere sobre este local me dice que las mismas chicas lo crearon son independientes , al llamar me atendio una voz bien sexy que parecia llamada telefonica sexual, me informo sobre el servicio y los costos que tambien se podia pagar con tarjeta, lo que consistia y me dijo que no brindaba el servicio de sexo que eran masajes eroticos, me envio las fotos de las masajista para elegir y la ubicación, y este fue mi experiencia: 

1. Tipo de Rostro: Blanquita, finito parecia modelo

2. Edad: 19

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , abdomen trabajado, senos firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  un poco caderona, culo firme, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto atras de las piernas una rosa en cada pierna, sexy.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo apretadito, luego se lo quito desnuda durante la sesion

9. Ajuste Vaginal: blanquita, peladita y apretadita.

10. Sexo anal: no

11. Mamada:  no