Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Soy ingeniero y por el stress del trabajo me recomendaron que pruebe estos masajes eroticos en los famosos spa tantricos o eroticos, primero conoci el Emporium spa que era los servicios de sauna y los adicionales que ya conocen, pero luego de que paso el cierre, busque otras alternativas y me entere sobre este local me dice que las mismas chicas lo crearon son independientes , al llamar me atendio una voz bien sexy que parecia llamada telefonica sexual, me informo sobre el servicio y los costos que tambien se podia pagar con tarjeta, lo que consistia y me dijo que no brindaba el servicio de sexo que eran masajes eroticos, me envio las fotos de las masajista para elegir y la ubicación, y este fue mi experiencia: 

1. Tipo de Rostro: Blanquita, finito parecia modelo

2. Edad: 19

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , abdomen trabajado, senos firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  un poco caderona, culo firme, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto atras de las piernas una rosa en cada pierna, sexy.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo apretadito, luego se lo quito desnuda durante la sesion

9. Ajuste Vaginal: blanquita, peladita y apretadita.

10. Sexo anal: no

11. Mamada:  no

12. Relato del Servicio: primero en cuanto llegue me dijo si deseaba bañarme, me indico la ducha con terma para regular la temperatura, me entrego una toalla blanca para que me secara y unas sandalias nuevas, luego me paso a la habitación entro ella con su babydoll encendio el calentador para la habitación se mantenga calienta por el frio, unas velas aromaticas y musica relajante tema tantrico me dijo, luego me acoste sobre la cama tela suave de las sabanas, me empezo a masajear por la cabeza mientras me conversaba amigablemente, me tomo confianza rapido, luego se quito el baby doll se quedo totalmente desnuda, mientras que me hechaba aceita para masajear ella con su cuerpo desnudo empezo a masajearme todo el cuerpo por un rato hasta ponermelo duro, luego me volteo y me empezo a masturbar pero luego me sobaba la parte del escroto de forma circular de una manera especifica que se sentia rico y relajante al mismo tiempo, me dijo que era para que mantenga la sangre en el pene y las venas se anchen y pueda mantener por mas tiempo el pene grueso y duro, y asi estuvo un rato mientras me conversaba y me gileaba, luego se subio y con sus pechos empezo a masturbarme y me dijo que le avise cuando me iba a venir, cuando estuve a punto de eyacular ella su puso adelante para que le cayero todo en sus pechos y cuerpo, fue algo nuevo para mi, luego me dijo que me bañara si deseaba, me bañe y me seque, habia un desodorante en spray de chocolate axe, para que me hechase, lo use todo bien , me despidio bien todo tierna la masajista. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:  1 por 200

16.Telefono / Anuncia / Local: 955317809 / aviso por pagina de FB angels Spa miraflores / pagina web me dijo que estaba en remodelación www.MasajesTantricosA1.com

17. Número de Habitación: av sergio bernales cdr 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio, habitación nueva por que el departamente era de estreno, privado y sin ruido. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5  falto un bar para ir empilado a la sesion

20. Comentarios Adicionales: ubicación tranquila, deje mi auto atras ahi estacionamiento libre y vigilado me dijeron, cuando ingrese me dijeron que diera un alias si es que me pedian, pero del lobby me dejaron pasar directo todo tranquilo. ahi venezolanas con grandes tetas pero prefiero producto peruano, excelente trato de las chicas al resivirme y de ley regreso al menos 2 veces a la semana.

Editado por asesinovirtual98
Publicado

Ta madre...q poco originales son para vender café. Algún @mod que le de una revisada al thread por favor.

Publicado (editado)
hace 8 horas, asesinovirtual98 dijo:

Ajuste Vaginal: blanquita, peladita y apretadita.

"apretadita"??? Pero en ningún momento dices q hubo penetración  WTF???

Además el puntaje es exageradamente alto....

Editado por Pepito131
Publicado
hace 2 horas, Pepito131 dijo:

"apretadita"??? Pero en ningún momento dices q hubo penetración  WTF???

Además el puntaje es exageradamente alto....

no se el termino exacto para mi es apretadita cuando lo tiene delgado y cerrado, no como otras que se le nota los labios medio salidos eso hubo mucha acción , pero como no ofrecen servicios sexuales esta intacta al parecer o sea bien cerradita.

Publicado

@asesinovirtual98 ....En tu post leo que solo pagaste 200 por una masturbación y encima te sobaron el anillo..??

Y le pones 9.5 puntos?, Un puntaje casi perfecto para un mamey??

• Me gusta 1