Jump to content

ECUATORIANA de lentes estafadora cuarto 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:semi ovalado

2. Edad:25 a 30 years

3. Talla:1,60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media agarrada poca un poco

6. Caderas / Culo / Piernas:media caderona media culona regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje encima de el derrier

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en 2 piezas brasier y biquini fucsia

9. Ajuste Vaginal:nicaragua 40 x 100to

10. Sexo Anal:no le consulte

11. Mamada:por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno saliendo del trabajo fui con mis pats a ver un rato el ganado dmos varias vuelta y esta mona me llamo la atencion y pensar que mi pata me conto que se gano el pase cuando entro un pulpin y salio en 9 minutos me menciono esta en algo pero pareciera que fuera estafadora no le hice caso le consulte a  la kine y adentro  me desvisto cuando le veo que sin taco es otra cosa me decepcione me hace un baile para levantar el ñaño luego me hace un oral solo cumplidor luego comienza a cabalgar bruscamente como para deslecharme de una vez luego cambiamos a misionero y lo mismo toda tosca se mueve pucha que en esta pose le sale un olor medio fetido de su parte intima que me quito un poco las ganas luego pásamos a perrito donde se sigue moviendo bruscamente para deslecharte me concentre  bien para botar la lactosa pucha que esta kine no te apura con la boca si no que es tosca brusca para tirar a la mela me toco perder como en el juego de la vida se pierde y se gana

13. Higiene Personal:me la ve y se lavo

14. Besos en la Boca:naranja

15. Precio:25 vizcarra

16.Telefono / Anuncia / Local:casa de trump

17. Numero de Habitación:28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:lo normal

19. Puntaje de Atencion (0/10):3{5

20. Comentarios Adicionales:esta kine jala mirada pero adentro se convierte te apura con sus movimientos brusco en cada pose me dijo su nombre pero de la colera me olvide ya saben hdl estan servidos a tener cuidado con las estafadoras pagamos por un servicio que sea al menos recibir un trato decente

• 2 months later...