Jump to content

Mi primer post y Mi Primera visita flecha Roja nivel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo maso menos simpática. 

2. Edad: no pregunte pero le hecho sus 28

3. Talla: si es alta es colocha será su 1.68 así para ser mujer es alta xD

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si aún tiene hace ejercicio/ se vee plano cuando está parada ya me entenderan cuando digo parada xD

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / culo de colocha osea bueno/ buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: si tiene buena pinta / shor y sostén blanquito para que la veas jejej

9. Papita: ahí si estuvo bueno si ajustaba aún para tener recorrido esta bien 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si lo hace bien como para pararlo. 

12. Relato del Servicio: ya tengo años viendo esta página pero nunca me atreví a comentar pero bueno, como trabajo viajando llegue a Bagua grande en eso entre al post y vi la dirección y todo la flecha Roja. Fui pagué 2 soles la moto, 2 la entrada y de frente y sin miedo cabe decir que soy un poco marica cuando hay muchas flacas xD, pero bueno habían como 12 flacas creo pero no estaban tan buenas de las 12 solo serán 2 y eso en eso me senté me ofrecieron cerveza andate a la vergas tío le dije solo vengo a mojar jajaja, así esperando 10 min ya me iba a ir y en eso aparece la colocha alta bien formarda estaba buena lo único malo que era morena, no me gustan las morenas pero será experimentar parece que nadie la pasa porque no hablaba con nadie la chica ya en eso me atreví y me lanzé, le digo como es amiga me dice con su dejo calatita amor normal me dejo agarrar todo, ya vamos pague antes de bajar. Bajamos al primer piso la flaca se sacó primer el brasier y buenos pechos mamables no tan grandes pero están buenos, luego se quito el short y tenia un hilo rojito ya luego le puso el pre y lo comenzó a chupar si lo hacía bien, luego se hecho me dice a mi me dicen la jean claude van damme yo dije que y la csm se abrió de piernas y se metió todo el rambo csm la kagada ajustaba bien un rato así, luego se giro y otra vez una pierna arriba y otra abajo ahí bombeando un rato luego se paro comenzó a cabalgar paradita muy bueno quería darle de a perro pero me tiro a la cama y comenzó hacer sentadillas por último se voltio y comenzó a subir y bajar sabe hacer su chamba hasta q salio la descendencia sayayin xD. Prácticamente me cacho csm Jajaja pero buena si te gustan las morenas buena elección. 

13. Aseo Personal: si le limpio antes y después. 

14. Trato de pareja: no lo máximo beso en el cachete. 

15. Precio: 30 servicio + 2 la entrada

16. Telefono / Anuncia: ninguno es nueva ahí dice que tiene 8 días 

17. Local / Ubicacion: la flecha roja 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Si aceptable para el mate, no había agua me regalo un poco de su agua mineral xevere la flaca 

19. Puntaje Final (0/10): le pondría 8 sabe hacer su chamba y buen cuerpo si hubiera sigo blanca le ponía 10 csm 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es xevere bueno me trato bien no me apuro nada, conversa lo necesario nada más, creo que regresare para darle de a perro me quede con las ganas, dijo que aún se quedaría por unos meses en fin nos vemos hdl. 

Publicado

@zega49 ....te faltó colocar el nombre de la puta, a ver si lo posteas para editar tu post.

Sigue informando, has empezado bien.

• Me gusta 1