Jump to content

Kathy milf ex-kinevedette

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos de chele, qué talco? aquí regresando después de tiempo, hoy enrrumbé al templo rápido y furioso, mi primer polaco fue en el quinto patio (ranking-zona asignada), en eso que regreso a la colo para tomar fuerzas para mi segundo polaco, dándo vueltas veo que el room 30 estaba abierto, me parecía conocida esa rubia y si, mi corazón comenzó a latir mas rápido jaja, aquí va el ran kan kan

1. Tipo de Rostro: Un poco cachetona, ojos grandes y vivaces, pómulos algo pronunciados

2. Edad: Calculo sus 32

3. Talla: 1.65 por ahí.

4. Color de Piel: Blanca, en escala normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandes, ricos melones, haces lo que quieras con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas acorde a su cuerpo, buenas nalgas ricas, piernas de acuerdo a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, es rubia, glamurosa.

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con un babydoll rosado

9. Ajuste Vaginal: hace su maña para ajustar.

10. Sexo anal: no lo hace, NO rotundo, una pena.

11. Mamada: Le mete unas ganas, hace GP, te succiona los testículos uno por uno,lo lame con una técnica que pareciera a pelo, arriba abajo con un ritmo de menos a más, una de las mejores mamadas que he recibido en mi vida.

12. Relato del Servicio: Una vez adentro, la flaca es de csm, tiene mucha empatía, es de muy buena onda, te conversa de todo, te hace sentir en confort (punto a favor), calatitos, se comienza a desvestir delante tuyo y hace para que lo ayudes, mientras tanto puedes tocar todo y te da sus tetas, melonazos, un pequeño baile y comienza con la chupada, única. Yo al filo de la cama sentado y ella encima mío, por un rato, después ella arriba a pesar que aparentemente la veas un toque llenita, se mueve muy bien y perrito aquí le di duro, demoré un poco más porqué ya era mi segundo polvorin, me vestí y conversamos de cosas externas.

13. Higiene Personal: bien higiénica, usa perfume.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Número de Habitación: 30 (estaría rotando me comentó)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, los mismos cuartos de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8 + trato 8= 8, sería 10 si diera anal.

20. Comentarios Adicionales: me comentó que estará hasta el miércoles, dará un pequeño viaje y luego volverá

Hermanos, su dinero va a valer cada puto sol con esta fémina, vaya con confianza.

• Me gusta 3
  • 3 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de mamona

2. Edad: base 4

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero caído

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena me sorprendió 7/10

12. Relato del Servicio: ese día (miércoles) fui al milagro hacer unas cosas y me entro la arrechura, entonces dije porque no dar una vuelta por la colo, así que fui en una, disculpen sino hice un listado pero fue una visita súper rápida no estuve mucho tiempo solo di un vuelton dónde me percaté que estaba cielo, Tatiana, Verónica ex qp, pocas conocidas y como no quería repetir plato dije porque no está tía de pinta putonga, así que me acerque y me habló amable así que entre a su cuarto, nos desvetimos y me dijo échate para proceder con el oral que por cierto fue bueno estuvo como 10 minutos creo que quería hacerme venir con el oral, a un precoz lo friega está tía felizmente se aguantar, bueno después de ese buen mame la puse en perro se veía un culazo por lo que procedí a darle duro, luego me eche y ella se puso a cabalgar un rato, cambie de costado hasta que ya sentía que se venía toda la milk por lo que la jale piernas al hombro al filo de la cama y chupar sus tetas, hasta botar la última gota, luego de eso una limpiada de muchacho y salí como flash.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): ajuste 5, mamada 7, atención 7, por no apurar 7 en total un 6.5 

20. Comentarios Adicionales: le falta entregar el chicoma porque es amable y conoce el negocio, si le volvería a entrar sino encontrará novedades.

Disculpen si obvie o me equivoco en algo pero estuve apurado ese día igual trataré de ir hoy o mañana a darme un vuelton

• Me gusta 3
  • Gracias 2