Jump to content

[ RELOJERA ] Camila B 23 (para con short ) y tatu hombro derecho , Es eticosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Va el relato 
1. Tipo de Rostro: tiene su gracia no es una grandeza del 1 al 10 .5 le pongo 

2. Edad: 23 

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña un poco clara ..suave poco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  más no es palo seco  cintura poca .ligera huatita senos chicos .no mamables solo tocar 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas. Así talla y peso .culo .Masó .piernas .en algodón 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Una tatu en el hombro derecho ..
8. Apariencia / Vestimenta:
 Con barsier. Short jeans ..tacos y cabellos sueltos
9. Ajuste Vaginal:
 50% 
10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: lo justo .no bolas .no gp 

12. Relato del Servicio:en la  sonriente cónsulta dice buen trato sin apuros ..ojo ..solo tocar los senos ..ya que chu.pase .. se saca su short y ABIA su ilito  negro 
La paleteo y pone cara de incómoda..y eso k lo asia suave ..con cariño .se saca el brasier. Y me mandonea a echarme . A la cama Pal oral ..No le dije asmelo parado 
Y allí.d mala gana acepto . Me pone el condón ..y lo chupa más monce le agarraba las tetas y me sacaba las manos ..:after_boom:.me hiso un oral de. 1 minuto .se pone su crema y le digo contra la pared .. adcede ..le vio dando de menos a más ..plap. Plap ..se movía un poco y no dejaba calzarla bien ..le digo misionero ..la calzo y  no quería que mucho le suba las piernas ..le seguí dando ..a las justas ..unos pocos a sus senos di ...le digo en perrito ..última pose me dijo :after_boom: ya se van a cumplir tu 20 minutos ..le dije amiga recién. Van 13 minutos ..amigo es desde que cruzas la puerta no desde k estás en la cama :after_boom:. Ya le dije concéntrate .me dice  la cosa k ya pa no Acer problema le di con todo ..y estaba ..ya ....ya ...ya..ya... ..me vine pero salió la leche amarga :amazed:
13. Higiene Personal:
Sin olores se pasó ph 

14. Besos en la Boca: nada k ver 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote 
17. Número de Habitación:
B 23 ..scf 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5 cuerpo 6 trato 2
performance 3  total = 2