Jump to content

KINES QUE HACEN SEXO EN VIVO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Decidí abrir este tema para poder conocer aquellas chicas que hacen sexo en vivo en la sala de espectáculos de la Monalisa  Club. Dicho espectáculo es esperado por muchos asiduos a este local:

Comenzando la semana anterior hizo su show la ecuatoriana Karla, chica de rostro bonito, culito carnoso.

Publicado
hace 1 hora, amo7 dijo:

Decidí abrir este tema para poder conocer aquellas chicas que hacen sexo en vivo en la sala de espectáculos de la Monalisa  Club. Dicho espectáculo es esperado por muchos asiduos a este local:

Comenzando la semana anterior hizo su show la ecuatoriana Karla, chica de rostro bonito, culito carnoso.

Men a que hora enpiesa la jornada . Y el sexo en vivo lo hacen con los clientes?

Publicado

A partir de las 12am a mas. La webada es q tienes q ir con tus patas pa q te guarden la ropa, por q si vaz solo y los wachimanes te guardan la ropa mientras te calateas arriba nadie te asegura q te lo devuelvan con billetera o todas tus pertenencias...ya le ha pasado a varios patas q subieron picados y despues a quien reclamar?...saludos.

Publicado
En 7/9/2018 a las 23:09, Increible Hulk dijo:

Men a que hora enpiesa la jornada . Y el sexo en vivo lo hacen con los clientes?

A lo que yo sé hacen a partir de las 12 de la noche los días viernes y el sexo en vivo lo hacen con los párrocos del público. se atreverían a subir? Hay que estar bastante choborras para subir, ya que eres objeto de burla del público y el animador del show. la semana pasada no sé quien lo hizo?. hace dos semanas lo hizo Karla la ecuatoriana.

Publicado

Bastante raro ah. Este sábado que pasó me quedé pasando la 1 am y hasta donde sé, no hicieron ni mierda. Solo la ruleta, el pata Marco Antonio el que habla rápido estaba animando. Sólo hacían el juego de la ruleta, pedía chelas y luego un grupo de kines hizo show, pero hasta donde me quedé, no vi sexo en vivo, a pesar que lo anunciaban. Me atendí con una kine pasando la 1:30 am y de ahí quité. 
Si es que lo hacen, lo harán pasando las 2 am. Porque yo no vi ni mierda. 
Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado
En 10/9/2018 a las 4:30, DelPiero123 dijo:

Bastante raro ah. Este sábado que pasó me quedé pasando la 1 am y hasta donde sé, no hicieron ni mierda. Solo la ruleta, el pata Marco Antonio el que habla rápido estaba animando. Sólo hacían el juego de la ruleta, pedía chelas y luego un grupo de kines hizo show, pero hasta donde me quedé, no vi sexo en vivo, a pesar que lo anunciaban. Me atendí con una kine pasando la 1:30 am y de ahí quité. 
Si es que lo hacen, lo harán pasando las 2 am. Porque yo no vi ni mierda. 
Saludos.

Esto lo hacen pasado la media noche y sólo los viernes, hace dos viernes hizo la cara de traba la colombiana Andrea, un cague de risa la huevada con choborras que se animaban al asunto. El viernes pasado no fui quién lo habrá hecho???? No sé la verdad, solo me quedo cuando vamos en mancha y nos quedamos a brindar copas en la taberna.

Publicado

Chucha, habrá que ir entonces los viernes. Gracias por el dato hermano.