Jump to content

Isabela, tia culona de segundo callejón

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola HDL, aca reportándome después de tiempo, ya saben por la chamba, así no mas no paro en la ciudad, y bueno no bajo la mona por cuestiones de tiempo, ya habrá otro día, este post es de ayer, después de huevear buen rato por los tres callejones no me anime por las carnes de primer pasadizo, ya estaba por irme, pero vi esta tía que todos los chibolos y pajeros se amontonaban comentando desde la puerta (que la dejó abierta) y ella echada mirando al espejo, mostrando ese culaso, que ya lineas abajo detallare, ahí va:

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos medios achinados, cabello lacios hecho un moño

2. Edad: no suelo preguntar, le echo unos 35

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel: trigueña, según en la baja luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no tiene jajaja / si tiene pero a la mierda abajo en comentarios hare los comentarios/ senos caines medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si / culaso pero fofo con celulitis / acorde a su cuerpo o sea cgrusa pero flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: soy malo pa eso, no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: calata hechada en su cama

9. Ajuste Vaginal: no le di, full ojo

10. Sexo Anal: pssss entre pa reventar ese chancho pero me ensarte

11. Mamada: si regular, jajajaaa sabia que le daría full ciclope asi que lo armo bien con lamida y chupeteo de bolas 3 min

12. Relato del Servicio: bueno después de haber lateado, me aburri con el nivel de chicas del primer callejón, ni que hablar del tercero, la misma huevada de siempre, asi que estaba al fina casi al final del segundo pasadizo, y vi que un montón de pajeros entraban al cuarto y se iban, una mancha de chibolos parroquis, comentaban a voz alta ese enorme culazo que desde la puerta se le veia echada en la cama, se le dibujaba un culazo y una cintura (jajaja que truco, me agarraron) completamente calata, y bueno después de decidir, entre, ya sabia que cobraba 25 normal y 35 anal, ptm pa esa edad no creo que se le deba pagar, pero los pajeros ptm la cagan toda por eso se crecen, asi que entre,  adentro la tente 30 completo, pero no quiso, seguia echada, y yo se me armo al ver ese culazo, no me critiquen ni echen arena, carajo vengo a cachar despues de varias lunas jajaja, asi que le dije 40 pero le daria full ojete y atraco.  ptm que ensarte, se volteo para ponderme el pre y jajajaja barriga con un par de rollos, cintura que va era la pose, pero lo mas hilarante, ese culo no ajustaba ni mierda y eso que malito no es chipi, ptm le di perrito, inflador y boca abajo , vote la chele y me quite cagandome de risa por mi estupidez

13. Higiene Personal: me ofrecio agua y jabon, se lava el tunel de palpa

14. Besos en la Boca: nica  a ninguna puta

15. Precio: 25 normal, completo 35

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte / no tiene / chongo chinarro 

17. Numero de Habitación: room 26 segundo pasadizo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: es una mierda esos cuartos

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 1/10; cuerpo 2/10; experiencia cacheril 4/10; trato 4/10: total 3/10

20. Comentarios Adicionales: jajaja nada mas que decir a los lectores que esten arrechos como yo en este día de 06/09/2018, no caer en trucos como este, ptm ya estaba con el pájaro armado, pero al ver de pie jajaja me cague, pague capricho solo por esta vez por cojudo, ese ano no lo vale no ajusta ni mierda. LLega al pincho los pajeros que viendo en la puerta, alardeando que si esto o el otro, pero bueno es la segunda despues de años qe me pasa esto.

Haré mis reportes con muertos y heridos, no quiero ser hipócrita solo comentando a las carnecitas, ni tampoco a mis caseritas, por que no hago cherry a nadie. saludos HDL

Publicado

Jaja suele pasar hermano. Así se aprende poco a poco, a no ser cojudo por andar carreta xD.