Jump to content

venezolana kendra caballona

Publicaciones recomendadas

Publicado
fui para meterme otro polvo con fernanda la blancona tetona o hacer un trio con su amiga soraya creo ?? la caballona al no ncontrar a ninguna me meti con esta kine k era grande justo lo q estaba buscando 
1. Tipo de Rostro:regular tiene su gracia la veneca

2. Edad:27

3. Talla:1.70 sin tacos con tacos 175 u 1.80

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada buena cintura un pokito d barriga tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culasooo buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatos

8. Apariencia / Vestimenta:sosten y tanguita

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste vaginal chucharra cakliente

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:regular lo hace mirandiote alos ojos

12. Relato del Servicio:hize la consulta tranzamos y entramos al cuarto se calateaaa y empieza con el mameluco lo mama un rato en momento me miraba alos ojos diciendo q rico  me paro para hacerme la rusa en sus tetas despues  se monta de espaldas enseñandome ese zapallaso cabaklga un rato se voltea cabalga d frentee despues la hecho en misionero ahi apretujo las tetas y el culo alo q me dice q le agarre las tetas despacio y para terminar en perro donde le aplico un rato mientras me dice dame tu leche papi le dpy un rato asi y termino el polvaco
13. Higiene Personal:no tenia olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40 para chuparle las tetas sacarse el sosten y hacerme la paja rusa

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación:creo q el 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:lo q he notado de todas las venecas q an pasado por mi nervio es q todas empiezas a cabalgar enseñando el culo y despues se voltean para cabalgar d frente  como si ya estuvieran programadas para hacerlo y q cuidan su pelo como si fuera lo mas sagrado del mundo cuando le tocas un pokito al instante te dicen . no me tokes el pelo !!!!  jajaja  ustedes lo an notado hermanos ?

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Que lico se ve todo eso ya me anime a provar ese señor culo csm mañana aabado vamo a buscarla creeo..:beauty:

Publicado

Una consulta bro, esta atención es del viernes? Esta.kine estaba con.lenceria negra y era medio peliteñida? Porque en.ese room15 estaba una como te digo y en.el.room 16 una ttigueña pinta de.morena de.lenceria rosada y que facil supera. El 1,70cm y que tenia un culo tipo gym con.buenas yucas, es más alta que la.del 15 , porque en.la.consulta pedia más.dinero. por adicionales. Si confirmas.

Sldos

Publicado

No recuerdo exactamente el cuarto si era el 15 o el 16 pero si era la mas caballona d todas no era la d lenceria pero si estaba al costado d ella  la d lenceria tambken es veneca y es mas chikita fue el dia jueves .la flaca pide 40 para scrse el sosten agarrar y chupar las tetas y hacerse la rusa en esos melones pague capricho para tener mi gusano en medio d esos melones. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de veneca, algo redonda, simpática, me da la impresión de que es algo frentona y un poquito de papada, pero a la firme nadie le entra por la cara, pelo negro,

2. Edad: fácil sus 25

3. Talla: 1.68 máximo, con los tacos aparenta mas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo de cintura formada, ligera barriga que se hace notoria cuando se sienta y unas tetas...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, rico culo, aunque algo caído pero a mi gusto estaba bien, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de mallas negro y unas sandalias con taco

9. Ajuste Vaginal: normal al inicio, pero mientras íbamos avanzando me metió unos ajustones que hasta ahora sólo he sentido con venecas

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: normal, un poco tramposa por qué mantuvo su mano en el tronco para no metérsela toda, me miraba y sonreía cuando le acariciaba la cara mientras me la mamaba

12. Relato del Servicio: ni bien me acerco me abraza y me habla en la orejita, le pregunto el precio y que esta permitido hacer, me dijo que por 30 era un servicio normal y por 40 soles me daba las tetas, me fui por el de 30 para ver que tal me iba, la quise paletear un rato pero no colaboraba mucho, asumo por el precio, nos calateamos, me pidió que me eche, me limpio con alcohol, me puso el poncho y empezó con la mamada, levantaba la mirada de rato en rato, una vez fierro empezó en vaquerita invertida, que rico culo me la pase acariciandolo, le pedí doggy donde se le formó un culazo csmr, le separaba las nalgas, de rato en rato sentía unos apretones, pasamos a misionero donde le di besitos en el cuello y los pechos, solo por encima por qué no se quitó todo, pensé que me iba a alejar o algo pero no me dijo nada, seguía con esos apretones de concha y me. decía sigue sigue y apretaba con mas fuerza, sin dejar de moverme la levante piernas al hombro y ahí le di con fuerza, por ratos me alejaba y después de dejaba castigar, al final si empezo a apretar mas y bote la leche :feel_good:

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no, apenas besitos en el cuello y un besito en el cachete

15. Precio: 30 soles, sin tetas

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: estaba en el 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, si quitara la barriga y levantara un poco el culo sería un 9

trato 6, todo bien, no me relojeo, tampoco dure mucho, me cago con los apretones de concha, 17 min desde que entre hasta que salí

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 4
Publicado
hace 2 horas, Peter XF dijo:

me parece o es la kendra ex sirenitas vip room 45 ???? algun trotador chongos que vaya  al molino y a las sirenitas la reconosca y confirme  si es la misma o es otra  

https://hermanodeleche.com/topic/44077-kendra-cuarto-1-venezolana/

Acanga :byebye:

Son putas diferentes, esta es mas de face pasable para mi atractiva, pero de cuerpo en desproporcion....la otra si tiene el silikon, digo el cuerpo en su punto pero face ahi no mas....si hicieran polimirizacion saldria la veneka ideal para mi