Jump to content

Samantha cuarto 08 vestido negro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es algo simpática 

2. Edad: 23

3. Talla:
1.60
4. Color de Piel: trigueña oscura pero no es negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está en algo su cuerpo / no note rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo algo levantado / piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba de su seno derecho , unas letras creo que dicen " the end"

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: ajusta poco , se da maña

10. Sexo anal: si, aprieta rico 

11. Mamada: lo normal para levantar al soldado 

12. Relato del Servicio: me llamó la atención lo guapa que es , pregunte y entre , le pague, me hizo un pequeño baile dándome su culo, le saque la ropa y comenzó el mame que no es tan bueno , yo con el poncho puesto ella monto mirándome , buenas tetas pero solo se las deja tocar , luego cowgirl invertido, ahí pude ver esa rica concha , ya está trajinada, pude ver cómo entraba y salía , la puse en misionero , tiene algo de selva pero no molesta , le di en varias velocidades , pasamos a perrito , aquí fue donde me dijo que lo haga despacio pero yo quería darle duro , punto negativo y ya para terminar por el asterisco , aprieta rico, la flaca se quejaba de dolor , le seguí dando, aumente de velocidad hasta que se me vino el lácteo , me saco el condon , se fue a lavar , yo cambie y sali

13. Higiene Personal: se lava la herramienta 

14. Besos en la Boca: no, nunca los pido por obvias razones 

15. Precio: 30 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local:local grande 

17. Número de Habitación:
Cuarto 08
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio el cuarto y ella olía bien , se echaba su colonia

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 pues solo cacha por recibir el dinero , no la vive 

20. Comentarios Adicionales: es de ecuador , dice que está hasta el martes en el mismo cuarto 

• Me gusta 1