Duracel78 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro:muy guapa trigueña(es una morena clara) pelo lacio veneca 2. Edad:21 3. Talla:167 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no cintura de modelo 6. Caderas / Culo / Piernas: culasoooo, piernotas duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: scote blanco mas abajo les explico bien y licra ploma que resalta todo ese culo 9. Ajuste Vaginal: aun no se 10. Sexo anal: no se 11. Mamada: no 12. Relato del Servicio: estaba en chongo park pasaje 6 a eso de las 5 pm 7/9/18 dando vuelta entonces pase por el pasaje 6 stand 1033(aqui es) y 1032 y las venecas estaban reuindas al frente en eso la vi afuera sentada y le pregunte por el masaje y le dije ya normal y me llevo para el 1033 en eso adentro me calateo y me masaje y le pregunto si hace adicional y me dice como que yo le dijo oral me dice 60 y yo le dije manual 50 pero quedamos en 45 y me lo comenzo hacer y yo le toco todo su culazooo duro la manoseo para que se caliente y en eso le bajo el pantalon y me doy con la sorpresan que su escote era como ropa de baño enterisa blanca que tenia un hilo negro, manoseo sus tetas pequeñas sus piernaa y le dije haces salidas y me dijo si que estaba 100 sin telo ojo ella solo hace salida a la vuelta de lima park y yo le meto el floro que la voy a llamar mañana y justo cuando le tocaba las tetas me dijo primero pagas y luego tocas(sus pezones estaban duritos y creo que se arrecho por eso me dijo eso) y acabo mi tiempo pero no botaba la leche asi que le dije que lo haga mas rapido para botar el quaker y asi lo hizo y me dio ph y una bolsa negra(donde estaba mi leche) y me dijo lo botas afuera 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no se 15. Precio: 25 masajes + 20 manual=45, 16.Telefono / Anuncia / Local: 921790441 solo llamadas y salidas 100 una hora 17. Número de Habitación: 1033 pero al frente paran un grupo de venecas repito solo venecas blancas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con calefaccion 19. Puntaje de Atención (0/10): creo que le guste o le gusto mi pene porque parecia que me queria abrazar lo note porque me agarraba mis manos con un aprento 20. Comentarios Adicionales: dice que recien llego hace 2 semanas y vive por Primera de pro
NITRO ... Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 @OBITO UCHIHA ,desenfunda broda, este café se paso d pendejo promocionador
Barathrum Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Si no me equivoco ( espero que sí), justamente a esa hora me gane con esa flaca conversando con su compatriota que labura en diseño gráfico de esa misma galería; el pata le preguntaba "¿por que triste?" y ella le respondía "la clientela está baja".
Duracel78 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2018 @OBITO UCHIHA ,desenfunda broda, este café se paso d pendejo promocionador No la promociono si quieres anda y te la veras no tengo porque, no soy caficho ni jalador de putas asi que normal @BarathrumSi no me equivoco ( espero que sí), justamente a esa hora me gane con esa flaca conversando con su compatriota que labura en diseño gráfico de esa misma galería; el pata le preguntaba "¿por que triste?" y ella le respondía "la clientela está baja". Él dice que la vio significa que la flaca exite
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Algun hermano de rango que manye ese sitió y la vea de lejitos a la sacalagua a ver si es tal cual la describe el polluelo, si es un pokemon, gorda y fea , desenfundaré el sable ...!!! Saludos...!!! 1
P.P Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 12 horas, OBITO UCHIHA dijo: Algun hermano de rango que manye ese sitió y la vea de lejitos a la sacalagua a ver si es tal cual la describe el polluelo, si es un pokemon, gorda y fea , desenfundaré el sable ...!!! Saludos...!!! Yo paso por ahí seguido y conozco el lugar en esos stand que menciona el pollo hay varias venecas (algunas de muy bonita figura) que rotan segun hora y día, en cuanto a los precios es lo que normalmente suelen pedir las venecas en este sitio. No lo veo promocionador pero me daré una vuelta en estos día a preguntar por Camila.
Duracel78 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2018 @Pepito131 Yo paso por ahí seguido y conozco el lugar en esos stand que menciona el pollo hay varias venecas (algunas de muy bonita figura) que rotan segun hora y día, en cuanto a los precios es lo que normalmente suelen pedir las venecas en este sitio. No lo veo promocionador pero me daré una vuelta en estos día a preguntar por Camila. Vayan a corroborar la info que les brindo yo ya voy yendo 2 veces y la primera ves me atendi con una que se parece a Tula Rodriguez, cuando fui la primera vez me atendio en el pasillo 5(dice que solo estaba ese dia por apoyo) luego cuando me atendi con camila estaba en el 4 y me saco y me paltee
P.P Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Se confirma la data del pollo, ademas hay otras venecas flaquitas una de ojos claros y pelo castaño y una media crespa mayorcita, al parecer hay varias y rotan. 1
Chamot Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Hoy conocí a Camila es una morena de cabello lacio con un lunar encima del labio, en su stand de atención hya una Cholona tetona que se ve bien sentada mas no de pie y hoy me fui de avance y campeone. Ahí va la historia. 1. Tipo de Rostro: cara pequeña de cabello lacio y ojos claros. 2. Edad: fácil unos 23 añitos. 3. Talla: 1,69 es pequeña 4. Color de Piel: Que rica morocha. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica figura, cintura buenísima, poca barriga tetas grandes y duras con su plata super ricas. 6. Caderas / Culo / Piernas: culote, caderona y buenas patas sobre todo cuando la pones al hombro. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de flores en la nalga izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: jean al cohete, zapatillas y un top que dejaba ver todas esas tetas 9. Ajuste Vaginal: ya lo dije en mis otros posteo todas ajustan conmigo pero hay que reconocerlo, tiende a bolsillo de payaso. 10. Sexo anal: no pulse. 11. Mamada: lo justo para pararla antes la manoseo un buen rato y le preguntaba al muchacho, hoy te vas a portar bien jajaj obvio que se porto bien. 12. Relato del Servicio: Bueno llegué a este point buscando un masaje para calmar mis males x la vejez jaja y vi a esta morena guapa a decir verdad, pregunte cuanto y pa dentro. Me dijo que me pusiera cómodo y le hice caso me quede en bóxer y ya adentro me empezó a masajear, para que hace un buen masaje y sin roche me rosaba el hombro y los brazos con su concha y mientras hablabamos le mande y pregunte si hacía otro tipos de servicios a lo que me dijo que ahí no pero aa la vuelta hay un telo y ahí lo que yo quiera, pregunte cuanto y me dijo 100 lucas el polvo y ptm vamos le dije. Me pidió que la espere en la esquina y salió luego de 10 minutos, entramos al telo, y me saque la ropa nuevamente y ella al hacerlo vi tremendo cuerpote, que abuso popo ptm no aguante y la empecé a besar como cuero x el cuello la nuca y abajo se mi bóxer azulino y al toke ponte a mamaria aunque no es su fuerte fue suficiente para ponerme al palo, de ahí cabalga y veía tremendas tetas duras que rebotaban en mi cara y las chupab a y ptm que rico, de ahí le dije ponte en cuatro que quiero ver tremendo culo y así fue un rato de perrito y ahí boca abajo asu esa pose si que me pone csm me quería venir pero tenia que ponerla en misionero y así fue que rico me vine delicioso hablamos un toque que tiene una room mate y que vive en Habich y según ella está hace tres meses x acá y como buena persona que soy le ofrecí un tour x mi querido Chorrillos con su respectivo ceviche. 13. Higiene Personal: olía rikisimo 14. Besos en la Boca: no trate solo quería cachar. 15. Precio: masaje 30+telo 30+cache 100 16.Telefono / Anuncia / Local: 921790441 me dio este número me dijo que podía atenderme por las mañanas o a partir de las 7 de la noche y que atiende x el centro o cono norte. 17. Número de Habitación: creo que era la 1031 sorry no recuerdo muy bien la arrechura me gano 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien cuidado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 le daría más pero solo cupo ponga un par de minutos. 20. Comentarios Adicionales: regresaré o por fuera me antendere pero de que la cacho la vuelvo a cachar ese cuerpo es un espectáculo calatita. Vibras.
CatHat Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 @Chamot hdl, 100 lucas el polvo o la hora? Estandarizando el polvo a 30 mins, 200 soles la hora?
Chamot Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 100 lucas polvo @CatHat y fácil la sacas x 150 la hora solo es cuestión de negociar con ella. Vibras.
Gil azo Publicado 17 de Septiembre del 2018 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Este ranking es el firme y daré la descripción más detallada para que no se vayan de cara. 1. Tipo de Rostro:es un poco morena , cara un poco redonda nariz pequeña para ,no perfilada , parece una pequines, su cara es un.poco pequeña, cabello negro lacio bien cuidado, no es ni tan largo ni tan corto2. Edad: 24 aprox , aunque por su trato se ve que ya tiene tiempo en esto.3. Talla: es alta 1.68 aprox4. Color de Piel: definitivamente no es blanca, tirando para morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NO TIENE CINTURA DE MODELO, es delgada tirando para cuadrada, solo que al ser alta un poco lo disimula , pero tiene su wata.6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona y culona , un poco duro7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví , le ví las nalgas pero no note tatuajes8. Apariencia / Vestimenta:licra negra y polo con escote, hilo dental, no tenía brasier9. Ajuste Vaginal:no cacho putas a menos que sea de confianza10. Sexo anal:menos 11. Mamada: buena mamada , me quería arrancar la pinga con la boca, hizo tres veces GP.12. Relato del Servicio: la ví en el 1033 y le pregunté si conoce a camila , me dice yo soy Camila y de dónde coño conoces mi nombre, le dije que un pata me había recomendado, ya adentro me dio los precios , me dijo 50 manual, le dije yo quería solo manual a 40 , me dijo manual o oral es lo mismo, le dije te bajas el lompa para sentir su culazo, ya me dijo , empezó el gologolo ya descrito , ni quería que le bese las tetas , pero si se veían ricas, y no eran tan pequeñas , solo una amasada.de tetas , luego me.bailo un perreo , le dije que se baje el hilo y me dijo tas loco quieres meterme pinga en su dejó de veneca ...al contrario se subió su licra y así la comencé a perrear y bote la leche .13. Higiene Personal: no tenía olores feos14. Besos en la Boca: no beso putas15. Precio:50 oral, me dijo que x 100 daba sexo, ni cagando16.Telefono / Anuncia / Local:1033 cacha park17. Número de Habitación:ya dije18. Limpieza y Privacidad en la habitación:+0-19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la flaca es un poco fría y se ve que tiene buen tiempo de puta20. Comentarios Adicionales:me llega al pincho su forma de hablar , al final cuando me quitaba embalado me paro para darme la bolsa con mi leche y el papel.
JON SNOW GOT Publicado 17 de Septiembre del 2018 Publicado 17 de Septiembre del 2018 El cabello es negro negro? O algo marrón.? Gracias por al rpta
marciano gitano Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 En 9/9/2018 a las 0:04, OBITO UCHIHA dijo: Algun hermano de rango que manye ese sitió y la vea de lejitos a la sacalagua a ver si es tal cual la describe el polluelo, si es un pokemon, gorda y fea , desenfundaré el sable ...!!! Saludos...!!! yo no lo veo promocionador simplemente el principal problema tal ves fue que puso su número y enfarizó mucho con el tema de las salidas.ademas es nuevo no conoce bien el foro esas cosas ocurren. y en el lugar si hay venecas ricas ,muy ricas y feas también. en fin creo que podríamos darle el beneficio de la duda .no es el primero al que tildan de caficho. por cierto ya hace más de dos meses que no voy a lima park je estado ocupado en otro spas mañana me daré una vuelta
Gil azo Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 Es firme men, el pata no es.promocionador ...solo que se emociono con la atención....son sus gustos...yo también me atendí con la flaca , ya dejé mi rating de hace un mes , la flaca es veneca recorrida , como casi todas las de lima park y unicachi....si dan completo es por qué ya han trabajado de putas en Venezuela.....así que hay hdls como yo que no les gusta que sean muy recorridas...pero son gustos....pero en verdad cuando me atendí con esta veneca le daba un 6 puntos , pero cuando la ví hace una semana , ha bajado un poquito de peso y estaba con un enterizo rojo , la ví llendo al baño y para que ya está bordeando los 8 puntos...pero como digo es puta recorrida por eso ya no me atendiera nuevamente....el stand es 1033, Siempre la veo en el misma stand... Por otra parte a dos stanes mas abajo está el stand manos mágica , alfrente del internet, me he atendido con una jovencita que con las justas llegas a los 19 años...la pulsee pero no atraco nada..solo masajes...si algún HDL llegó a algo más que pase la data , para seguir insistiendo.
Publicaciones recomendadas