epses Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: pequeño ovalado, gordo, media guapa no es horrible pasa con 13, ojos marrones, nariz pequeña, no parece veneca, casataña. 2. Edad: 40 a + 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda ancha guata tiene un tatuaje en la panza (de colores pude notar el verde no me percate que era), no hay cintura es gordi buena, finalmente debo decir aqui que son unas tetazas unas ubres csm nunca había chupado unas tetas tan grandes parecían 2 pelotas cuando le dije que son operadas porque tiene le busque debajo de las tetas y le dije son operadas por el corte me dijo no son naturales me las reduje mas bien y si amasando no se nota el plástico son naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas gordas, culo grande gordo, piernas conforme a la contextura gordas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la panza usa rosario (bañando en oro) 8. Apariencia / Vestimenta: de tia que se quiere achibolar 9. Ajuste Vaginal: nada 100 le me dijo 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: buena técnica lo único malo es que se fue de avance también me la empezó a chupar sin poncho me agarro frío pero no se la metió toda reaccioné al toque. 12. Relato del Servicio: Bueno fui a buscar mis caseras en UNICACHI porque estaba bajo en limapark así que al frente de la llamada tía Diana en el stand 531 vi que estaba una tetona no pensé que eran tan grandes pero me decidí a entrar por eso principalmente ya en el stand me dijo que 100 el polvo 50 oral 40 manual le dije 40 oral ya me dijo quedamos así empezó con los masajes finteros y de ahí de arranque masajes al muchacho en eso se arrechó y me medio una chupada solo a la cabeza la paré al toque y le dije tengo preservativo me lo puso sin peros y siguió con la chupada, la tía gordita es complaciente no te pone peros le pedí una rusa con esos 2 globos que tenía y me lo hizo puede amasar besar esas ubres hasta las revisé tenia 2 cortes debajo de las tetas le dije son puestas me dijo que no que se había operado para reducirlas. Luego siguió con la chupada hasta que se me vino el kuaker. 13. Higiene Personal: lo justo 14. Besos en la Boca: si picos pero no me llamo la atencion chaparla mucho no es horrible pero es algo tia. 15. Precio: 40 le 16.Telefono / Anuncia / Local: unicachi 531 17. Número de Habitación: 531 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni mierda de privacidad su cortinita se vuela practicamente me paltee arias veces mee dijo es la brisa y no esta tapado por completo hay huecos por arriba de la puerta del stand. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque no dice ni mierda la puedes paletear y hacer lo que quieras a gusto. 20. Comentarios Adicionales: no volvería a pesar de ser cómoda por su conducta de riesgo y por que el stand esta pendejo en cuanto a seguridad.
epses Publicado 9 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, epses dijo: unicachi 531 He confundio el título y la ubicación lamento haber dado mal la info es 541 el nombre de la tía veneca blanca gordita es Liset (eso si confirmar nombre por favor si fuera posible) tengo su numero de whatsap es de venuezuela +58 si pse pudiera editar el numero para evitar confusiones lo agradecería el local esta frente a la desaparecida tía Diana.
Publicaciones recomendadas