Jump to content

Nataly ROOM 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL ... acabo de estar en el matadero y las reses han mejorado en algo, BUT me jodí por arriola. Si te gusta las caballonas como a mi hay una morena enorme en el 33 y a su costado una gigantona con unos pezones hermosos. Bueno en el 38 ( frente al 23)  hay una Veneca en  bikini  con unos globos enormes una cara de putaza, pero no me gusta el plástico.  Ai que me decidí por el 23: NAtaly.

1. Tipo de Rostro: agraciada parece joven de lejos ...

2. Edad: 27 0 30

3. Talla: 155... parece enorme con tacos

4. Color de Piel: rostro claro con  el cuerpo trigueño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  una buena cintura para loquearse en el doggy, sin barriga ; senos enormes ( tmr de plastico) :(

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, unas nalgotas para chancar duro... piernas de acuerdo a su textura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tigre en la espalda parte izquierda. Una cicatriz de cesarea ( me jodi otra vez , pero no incomoda)

8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo como de gym que deja ver sus curvas

9. Ajuste Vaginal: nada ....

10. Sexo anal: no pregunteeee (pero debe darlo porque vi el anillo trajinado)

11. Mamada: una buena mamada .. por 4 minutos; casi me saca el milkito ...

12. Relato del Servicio: Como la vi sumisa dije aquí es. Tranzamos y fue muy amable asi que ni corto ni perezoso a dentro. Cuando se quito la ropa vi las teteras de plástico ( snif snif :( no me gusta el plásticos) pero bonitas y me bailo y me las puso en la cara. Me la chupo bien.. me gusto.. dejo al muchachon armadito. Le dije ponte en doggy, bien sumisa ella, y chinchan a taladrar ... tiene una chuchazaaa. Le di de perrito unos minutos , que rico gime la kine no se guarda los chillidos como otras;  buen rebote de nalgas y una cinturita que ayuda. Luego le dije que ella mueva el culo y buen panorama el que tuve. Senti que se me venia el huiaco y nos fuimos de costadito, bien cooperadora la laika, para verle la cara cuando se la meto ... me encanto su mirada ( ohhh y aqui vi su cicatriz de cesárea ... no incomoda pero particularmente no me gusta  porque me desmotiva). finalmente, le dije que se monte el caballo y que ricoo cache, esas tetas, esa piel, esa mirada, esos gemidos ...y le dije me vengo "amor" y ella se movio mas rápido y se la llené! 

13. Higiene Personal: nada de olores, se lavo y echo perfume

14. Besos en la Boca: nicaaaa. 

15. Precio: 40 maracas ( otro dia voy sin chupar chelas ... disculpas del caso hdl por caer bajo).

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aqui el detalle, cuarto sin colgador. 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la amabilidad 7, el cache 7. tal ves vuelva porque fue bien amable cosa bien rara con estas laikas.

20. Comentarios Adicionales: otro dia , no voy picado para no caer en el capricho. y ver bien. y por regla SÉ que no me debo tirar a una flaca que esta con mucha ropa ya que algo ocultan! 

• Me gusta 1
Publicado

@LheocilloBro deja de  hacer esas huevadas, de pagarles capricho a esas csm de las Venecas, no caigan en la tentación esas mierdas quieren malograr el chongo cobrando 40 muertas de hambre, no paguen capricho Tmr, no la caguen

hace 2 minutos, AuronPlay dijo:

Alguien le puede responder a este immmbecil?

Jajajajajajajajajajaja @Roberto salazarpon: molino rojo en YouTube y te lo explican bonito y con cariño para q no te pierdas

• Me gusta 1
Publicado

HOY LA VI ESTA KIN ES UNA ex CUCARDAS ESTA  DE VUELTA EN ESTE KAMAL DE NAME NATALIA así se llamaba cuando estuvo por acá HACE MESES ahora no sé si al brother k le hizo tema le dijo NATALY capaz se cambió de NAME  ESTA ES CAUSA de ERICKA LA CHATA PODEROZA K TBM ESTUVO POR EL MOLINO Y K AHORA  ESTA EN LA NN VIP 2 cuando la ví a esta PUTA DE NAME NATALIA pensé k la ERICKA ESTAVA POR ACA PERO NOOO:cry: falsa alarma ....

SALUOSSSS

PDTA : k ricas putas hay en el DIVAS por mi mare hay unas cuantas rescatables CSM ..:extreme_sexy_girl: PERO lo MALO corre harto RELOJ llegue a cronometrar a un MEON 10 minutos a menoss:byebye:k carajosss... 

Publicado

Tambien le consulte y me dijo 40 soles; de 15 a 20 min .Y ademas tenia lentes (no creo equibocarme dado q leia el ranking mientras llegaba al kama )

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Gracias 

On 9/8/2018 at 8:43 PM, santexw17 said:

@LheocilloBro deja de  hacer esas huevadas, de pagarles capricho a esas csm de las Venecas, no caigan en la tentación esas mierdas quieren malograr el chongo cobrando 40 muertas de hambre, no paguen capricho Tmr, no la caguen

Jajajajajajajajajajaja @Roberto salazarpon: molino rojo en YouTube y te lo explican bonito y con cariño para q no te pierdas

@santexw17,  gracias por el comentario, si pues hermano... yo sé que no se paga capricho pero fue el pinche alcohol que me jugo una mala pasada. todos cometemos errores, no?  

15 hours ago, DRAGON SHIRYU said:

Tambien le consulte y me dijo 40 soles; de 15 a 20 min .Y ademas tenia lentes (no creo equibocarme dado q leia el ranking mientras llegaba al kama )

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

@DRAGON SHIRYU, es la misma hdl ... tenia  lentes que le de apariencia joven... pero de cerca es otra cosa: una milf carnosa.

Editado por Lheocillo
corrección gramatical
Publicado

@Lheocillo si psss Bro el alcohol y la cabeza caliente cagan, yo tbm casi caigo pero me hice el fuerte y seguí mi camino aunque ese culo provoca.........todo bien Bro para una vez esta bien jejeje