Jump to content

Salome Milf Colombiana N18

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica Cabello largo castaño

2. Edad: Base 4

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Clarona de paisa  Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura seria milf,  cinturalo normal, algo  barriga, seno medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas, culo milf seria blanca, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo rosado, sosten y bluza abierta a veces por el frio

9. Ajuste Vaginal: maso menos

10. Sexo anal: No hace m dijo

11. Mamada: maso pasable me lo hizo yo echado y ella al costado se lo metio medio tallo por 2 mint.

12. Relato del Servicio: Luego del mameluco,comenzamos con misionero al filo, le daba besitos sus senos caines mientras aceleraa la embestida,ahh comienza gemir la tia, en una se lo saco y meto con todo. Dio un grito, me dijo otra. Se pone en perrito. que buen panorama de esta milf en perrito abra tenido buenos años, le daba y gemia la tia. tanto q se comenzo mover mas  el culo, en eso le meto una palmada y la agarre de las caderas, le di duro y parejo q casi m vengo en 8 mint. Le dije se montara no kiso que muy pingon, puxa ya de costado le daba despacio por 3 mints haste q la puse boca abajo. Acelere y me vine.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava luego del cache y te da alcohol e papel

14. Besos en la Boca: Naa

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral 

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario pal cache, pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Ta buena pa coger una tia blancona 1 vez, pero le falta hage mas poses. Que mas quiere uno la hace gritar ,puros tios chipis q entran y salen 8 mints.