KORAJE - Perro Arrecho Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: redonda, narizoncita jejejee, pero lacio hecho un moño 2. Edad: milf 30 a 32 3. Talla: es alta unos 1.65 m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca / un par de rollos/ senos grandes 38-B pero caines se deja succionar (paso no me agrado su forma) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culote fofo / piernas gruesas con celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares: jejeje ptm como mierda, en la pantorrilla izquierda parte externa unas rosas creo, en la nalga izquierda como algo redondo creo que rosas por que era rojo, en la cintura parte espalda creo Couber Rojas, en el omoplato izquierdo (debajo del hombro) otro tatuaje redondo, y en fin la sacan al toque 8. Apariencia / Vestimenta: de eso hoy estaba con unterizo color verde limon que le formaba un culazo, por eso me anime, pero cuando se saco, pfff la ley de la gravedad de Isacc Newton jajajaja fofo con celulitis y estrias 9. Ajuste Vaginal: trajinado 10. Sexo Anal: si lo da 11. Mamada: se toma su tiempo, algo para levantar al muchacho, yo echado y ella arrodillado de lado succionando 12. Relato del Servicio: bueno HDL pase por aca para que no digan que solo voy al chinarro, pero la verdad aca en la mona solo llegan unas que otras flacas buenas los sábados, de alli...mmm, bueno hare comentario luego, de frente al reporte de hoy, pactamos el precio 30, con caricias a toda esa mazamorra jajajaa y hasta que termine, lo chupo, se subio haciendo ranitas, esa concha ya no ajusta, luego misionero, luego de perruno, perruno con una patita de pie jajajaa, boca abajo, lo que aqui resalto es que con el trajin del cahce boca abajo por que es algo personal, aqui me sadiqueo para botar la chele y no ver su cara de pescado o de aburridas de las putas, senti que se salio, pero esta puta pendeja creyo que no daria cuenta por que ya se venia ajusto las piernas y esas nachas, como huevendome que seguia adentro pues como les dije no ajusta, pero en esta posicion siempre reviso el pre, y me di cuenta que se habia salido el pendejo este del Sr. Pene, y se habia acomodado entre las nalgotas y esta mierda comenzo hacer su teatro, tengam cuidado, se lo zampe de nuevo y traca matraca bote el milk. fin 13. Higiene Personal: me lavo la trompita de elefante con agua y jabón 14. Besos en la Boca: propuso trato de pareja, pero con ese cacharro, no gracias prefiero besar a mi perro 15. Precio: esta kine da simple 30, anal 10 mas, y segun esta cojuda trato de pareja para los besa putas es de 50 16. Telefono / Anuncia / Local: no le pregunte / no anuncia / mona lisa club 17. Numero de Habitación: room 30 dice que es fija ahi, pero con el ensarte de hoy que voy a regresar 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: sin olores, buena iluminación 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 2/10; cuerpo 2/10; experiencia cacheril 4/10, trato 1/10 por pendeja al tratar de hacerme paja con las nalgas 20. Comentarios Adicionales: tengan cuidado, paresco nuevo carajo, caí en el truco de la ropa pegada, bueno no mas datos, el resto de datos comentare arriba. Luego me fui a chinarro ahi dejare post
DelPiero123 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Buen raiting hermano. A esta kine ya la me había tirado hace años, antes de entrar al foro. Nunca le pregunté su nombre, pero en esos años ese culo estaba más duro y parejo. No por gusto pasan los años. Saludos.
Publicaciones recomendadas