LEGIONPAM4 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 buenas , soy nuevo y quisiera saber de parte de los mas expertos como es el servicio de una hora . Incluye mejor trato ?? en verdad dura una hora ?? etc . espero sus mejores consejos .gracias
Light Yagami Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Hola @LEGIONPAM4, todo lo que tranzes con la flaca antes de pagar se debe cumplir... Porque podría ser varios polvos, nunca entres una hora sin conversar previamente, xq es probable que la flaca te de solo una atención, no acepte trato de pareja, y varias cosas y te enyucara. Y vas estar, encerrado una hora sin más Q hacer, probablemente el trato que te de sea más despacio, consejo no te encierres con una flaca los días de mayor trajín, es decir viernes o sábado, xq las flacas esos días así les caigan bien les llega, xq esos días piensan en facturar nomas, y se respeta xq otros días no hacen mucho, por eso veras que varias flacas fijas no vienen entre semana. Saludos, si te sirve de algo la info denme su like.. 1
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 hace 16 horas, LEGIONPAM4 dijo: buenas , soy nuevo y quisiera saber de parte de los mas expertos como es el servicio de una hora . Incluye mejor trato ?? en verdad dura una hora ?? etc . espero sus mejores consejos .gracias Eso depende de ti y el acuerdo que llegues a tener con la kine ...!!! Yo la firme nunca he pagado una hora con una kine de chongos, en telo chongos e independiente del MEGA, sí...!!! Pero te puedo aconsejar lo siguiente para que tu dinero sea bien invertido y no te agarren de gil ...!!! 1ero .- El precio, tener en cuenta esto, si el polvo cuesta 30 soles x un tiempo de 15 minutos ( tiempo que generalmente dicen las kines ) , si lo multiplicas por 4 serían en total 120 soles...!!! Esto generalmente solo se cumple en el papel xq puede darse el caso que la kine por hora cobre 100 ó 150 soles a más. Obvio, te aconsejo que máximo pagues 120 soles, recuerda que estás en un cuartucho de chongo sin la comodidad de un buen cuarto de telo con ducha y demás comodidades que brinden un buen encuentro. 2do .- El trato, si vas a pagar por una hora, lo justo es que el trato sea de la ptm...!!! O sea trato de pareja, sino que sentido tendría pagar por una hora , webón serias.. mejor pagas el polvo y punto. 3ero .- Número de polvos, obvio en una hora nica te vas a meter 4 polvos, ni que fueras super precoz jajajajaja...pero dos polvos sí, de cajón...!!! Acuerda eso, que sean dos polvos, te lo digo xq hay putas que se quieren pasar de pendeja y solo atracan un polvo. Agrrego que, si la kine al inicio te pide algo de tomar ya fuiste jajaja... xq te va endulzar y hará que la hora pase rápido y a las justas, y eso, logres meterte un polvo...!!! Yo te aconsejo que ke respondas lo suficiente: Amiga, te invito al final, a ver que dice... si dice ya, ganaoo..fácil hasta se quedan hasta más de una hora.. aunque ni te emociones, pocas veces suele pasar, hay que tener suerte si al escoger. Yo te aconsejo que tu primera vez sea con una casera aue ya tengas confianza, no te avientes a la primera ...aunque bueno eso ya es cuestión tuya. Para terminar, un último consejo, haz valer tu guita y kcha, no hagas vida social en ese tiempo, las kines es pendejas y quieren hacer hora conversando , se inventan historias de novelas mexicanas y al darte cuenta ni kchaste y tu hora se fue a la mela...!!! Y si quieres socializar con una kine sácala por fuera, llévatela a pasear , al telo o que se yo...ya es roche tuyo...!!! PD: Recuerda siempre que hay un kchero con la hora en la puerta y que está en la cola que quiere kchar y uno dentro del room conversando con la kine.. Sino vas a kchar, deja aue otros kchen SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA...!!! 4
LEGIONPAM4 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2018 hace 15 horas, FUSHIA dijo: Hola @LEGIONPAM4, todo lo que tranzes con la flaca antes de pagar se debe cumplir... Porque podría ser varios polvos, nunca entres una hora sin conversar previamente, xq es probable que la flaca te de solo una atención, no acepte trato de pareja, y varias cosas y te enyucara. Y vas estar, encerrado una hora sin más Q hacer, probablemente el trato que te de sea más despacio, consejo no te encierres con una flaca los días de mayor trajín, es decir viernes o sábado, xq las flacas esos días así les caigan bien les llega, xq esos días piensan en facturar nomas, y se respeta xq otros días no hacen mucho, por eso veras que varias flacas fijas no vienen entre semana. Saludos, si te sirve de algo la info denme su like.. GRACIAS POR EL CONSEJO hace 5 horas, OBITO UCHIHA dijo: Eso depende de ti y el acuerdo que llegues a tener con la kine ...!!! Yo la firme nunca he pagado una hora con una kine de chongos, en telo chongos e independiente del MEGA, sí...!!! Pero te puedo aconsejar lo siguiente para que tu dinero sea bien invertido y no te agarren de gil ...!!! 1ero .- El precio, tener en cuenta esto, si el polvo cuesta 30 soles x un tiempo de 15 minutos ( tiempo que generalmente dicen las kines ) , si lo multiplicas por 4 serían en total 120 soles...!!! Esto generalmente solo se cumple en el papel xq puede darse el caso que la kine por hora cobre 100 ó 150 soles a más. Obvio, te aconsejo que máximo pagues 120 soles, recuerda que estás en un cuartucho de chongo sin la comodidad de un buen cuarto de telo con ducha y demás comodidades que brinden un buen encuentro. 2do .- El trato, si vas a pagar por una hora, lo justo es que el trato sea de la ptm...!!! O sea trato de pareja, sino que sentido tendría pagar por una hora , webón serias.. mejor pagas el polvo y punto. 3ero .- Número de polvos, obvio en una hora nica te vas a meter 4 polvos, ni que fueras super precoz jajajajaja...pero dos polvos sí, de cajón...!!! Acuerda eso, que sean dos polvos, te lo digo xq hay putas que se quieren pasar de pendeja y solo atracan un polvo. Agrrego que, si la kine al inicio te pide algo de tomar ya fuiste jajaja... xq te va endulzar y hará que la hora pase rápido y a las justas, y eso, logres meterte un polvo...!!! Yo te aconsejo que ke respondas lo suficiente: Amiga, te invito al final, a ver que dice... si dice ya, ganaoo..fácil hasta se quedan hasta más de una hora.. aunque ni te emociones, pocas veces suele pasar, hay que tener suerte si al escoger. Yo te aconsejo que tu primera vez sea con una casera aue ya tengas confianza, no te avientes a la primera ...aunque bueno eso ya es cuestión tuya. Para terminar, un último consejo, haz valer tu guita y kcha, no hagas vida social en ese tiempo, las kines es pendejas y quieren hacer hora conversando , se inventan historias de novelas mexicanas y al darte cuenta ni kchaste y tu hora se fue a la mela...!!! Y si quieres socializar con una kine sácala por fuera, llévatela a pasear , al telo o que se yo...ya es roche tuyo...!!! PD: Recuerda siempre que hay un kchero con la hora en la puerta y que está en la cola que quiere kchar y uno dentro del room conversando con la kine.. Sino vas a kchar, deja aue otros kchen SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA...!!! GRACIAS POR EL CONSEJO SI TENDRE EN CUENTA TODO LO QUE MENCIONAS
Palpiteitor Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 El hdl óbito lo dijo todo Lo único que agragare es que como dijo el es un cuarto de chongo y los nuevos son unas ratonera de 2 por 2 y lo digo por que echado en la colchoneta casi llego de pared a pared. Te diría que si estas buscando encerrar te con una kine no conviene ni en día de semana. Te van a tocar la puerta y vas a sudar como un sauna. Has algo más sencillo metete un polvo con tu kine preferida kchala bien y trata de ser sociable al final a ver de que humor está si es happy xvr date una vuelta a ver si encuentras una kine mejor ya si no hay nada y quieres "completar" tu hora vuelves y con concha le dices que quieres otro servicio. Fijo te va preguntar algo safa diciendo que viniste con cola y que te harían palta si te quedas en encerrona. En este caso tienes el mismo beneficio de quedarte una hora con el plus de que sales a recuperarte y tomar aire fresco que es lo que te dejará que tires mejor al sgte polvo.
rodrigo08 Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 Muchas gracias por los consejos, yo también soy nuevo en esto y veo que tengo mucho por aprender
Radhamantys Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 (editado) Consiguete una casera aguantadora al mango , tienen que tenerse cierta confianza, metete un polvo al principio y otro al final , lleva tu agua , cervecita o red bull para que recargues energía para el 2do round , si le caes bien y sabe que eres su cliente fijo esperará a que termines tu segundo polvo aún así ya se hayan pasado un rato del tiempo pactado. Ahhh , muy importante...recuerda que para ella es solo trabajo. Editado 20 de Octubre del 2019 por sildenafilo79 1
War Boy Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 La cosa es que seas lo más explicito posible con los términos del arreglo porque sino te cabecean, ya me pasó. Si dejas algo a la duda se aprovechan.
Publicaciones recomendadas