Jump to content

Karla 18 perra estafadora ropa de calle y lentes negros charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me estafaron acá csm ya fue pues 

1. Tipo de Rostro: simpática su cara de joven de instituto usa lentes cabello negro 

2. Edad:20

3. Talla:1:55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco teen, media tetona y abdomen plano 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas y culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la barriga y costilla como de flores y aves 

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro y pantalón jean usa lentes y cabello amarrado 

9. Ajuste Vaginal: un poco

10. Sexo anal: Nell perro

11. Mamada: Básico No GP No Boloñea 

12. Relato del Servicio: Bueno como la ví joven y más que se.mandaban al Toke decidí pulsearla responde bien consulta pero igual cagao csm 
Pide el pago adelantado está csm ya todos saben que las que cobran de arranque es estafa 100% seguro y eso que le.dije te pago al final pero no quiso ptm fue 
Luego la mamá básica y chupe solo un poquito los senos y eso que en consulta dice que de dejar mamar bastante fueeeee.
La pongo patas al hombro primero de empezo a quejar un poco que mas despacio y luego la.pongo en perro y está csm me dice que me.apure que ya se acaba el tiempo ptm cagaooooo
Luego ella sobre mi se movía sin ganas y que ni gemia ni nada luego la.pongo en perro otra vez pero acá si le doy fuerte para que no se calle y dejé de quejarse.
Almenos pude acabar está huevona es una muerta para cachar 

13. Higiene Personal: Paños 

14. Besos en la Boca: Nell perro 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de mi brother Trump 

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nell perro 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 estafa de mierda 

20. Comentarios Adicionales: está perra csm te.pinta todo bien en consulta, pero apenas tiene el billete cambia 
Ya cuando salí de su cuarto escuché a unos tíos diciendo esta puta nisiquiera te dejare acabar te relojea .
Si hubiera escuchado eso antes me hubiera ahorrado mis 25 negritos csm fueeee