ElNegroBenito Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Me estafaron acá csm ya fue pues 1. Tipo de Rostro: simpática su cara de joven de instituto usa lentes cabello negro 2. Edad:203. Talla:1:554. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco teen, media tetona y abdomen plano 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas y culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la barriga y costilla como de flores y aves 8. Apariencia / Vestimenta: polo negro y pantalón jean usa lentes y cabello amarrado 9. Ajuste Vaginal: un poco10. Sexo anal: Nell perro11. Mamada: Básico No GP No Boloñea 12. Relato del Servicio: Bueno como la ví joven y más que se.mandaban al Toke decidí pulsearla responde bien consulta pero igual cagao csm Pide el pago adelantado está csm ya todos saben que las que cobran de arranque es estafa 100% seguro y eso que le.dije te pago al final pero no quiso ptm fue Luego la mamá básica y chupe solo un poquito los senos y eso que en consulta dice que de dejar mamar bastante fueeeee. La pongo patas al hombro primero de empezo a quejar un poco que mas despacio y luego la.pongo en perro y está csm me dice que me.apure que ya se acaba el tiempo ptm cagaooooo Luego ella sobre mi se movía sin ganas y que ni gemia ni nada luego la.pongo en perro otra vez pero acá si le doy fuerte para que no se calle y dejé de quejarse. Almenos pude acabar está huevona es una muerta para cachar 13. Higiene Personal: Paños 14. Besos en la Boca: Nell perro 15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local: casa de mi brother Trump 17. Número de Habitación:1818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nell perro 19. Puntaje de Atención (0/10):5 estafa de mierda 20. Comentarios Adicionales: está perra csm te.pinta todo bien en consulta, pero apenas tiene el billete cambia Ya cuando salí de su cuarto escuché a unos tíos diciendo esta puta nisiquiera te dejare acabar te relojea . Si hubiera escuchado eso antes me hubiera ahorrado mis 25 negritos csm fueeee
Publicaciones recomendadas