Jump to content

PAOLA GUAPA ECUATORIANA DE CABELLO BIEN RIZADO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita ovalada, bien curiosa, ojos caramelo, nariz chata, cejas algo gruesas, boca pequeña, con el cabello bien rizado y teñido pa' castaño. 

2. Edad: 20-22 años a lo mucho. 

3. Talla: Sin tacos 1.55cm/Con tacos alrededor de 1.60cm. 

4. Color de Piel: Bien bronceadita, tirando para morena, le asienta bien el color de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura plana, nada de rollitos, senos medianos de aureola y pezones marrón con ligeras estrías. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culo mediano, bien cachetón ni blando ni firme, en su punto. Piernas gruesas al compás de su cuerpo.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de esos talla grande. 

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, de papita bien razurada. 

10. Sexo anal: Lo malo que no da ese servicio, le ví ese hoyo bien cerradito... Como debe de ajustar, me imaginé dándole por atroya:beauty:

11. Mamada: Mas o menos, 6/10. Se toma su tiempo, se concentra en lo suyo, chupa casco y raspa con sus dientes de una manera exitante y dolorosa por momentos. No mira a los ojos tampoco visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el local, decido optar por esta kine que ya tiene un poco más de una semana en el local, por lo que me acerco a pactar, es bien guapa y no tarde mucho en entrar con ella. 

Me saluda con un beso en la mejilla, conversamos un poco de inicio, le pago y poco a poco vamos desnudandonos, se quita los tacos grandes para el mate, es bien pequeña como dije líneas más arribas alrededor de 1.55cm, hago una broma y reímos (es buena onda la kine), como estaba sentado, se pone en cuclillas, me pone el pre y empieza con el fellatio ya descrito, demorará algo más de 1 minuto, mientras lo hacía aprovechaba para tocar sus tetas y hombros, lo malo que no mira a los ojos porque con esa carita debe ser ricolino, iba subiendo y para bajar será por su boca pequeña o porque le gusta, pero raspaba con sus dientes al cabezón, es exitante y por momentos algo doloroso pero logró ponermela fierro, de arranque dice que me acueste, pero primero le dije que se siente en mis piernas y de sentones, hace buenos movimientos en círculos, luego cambiamos y me recosté en la cama, se monta encima mío dándome la espalda, tenía todo ese culo para amasarlo a mi disposición, veía como esa conchita se deboraba mi nepe, hacía sonar sus nalgas y miraba al espejo por lo que hice lo mismo, por ahí cruzamos algo de miradas, luego cambió de posición para seguir dándole, pero esta vez tenía sus tetas en mi cara, le dí unos cuantos besos a esos pezones, no pone restricciones, le pedí cambiar a pose perruna, abre las piernas y diviso su anexo 0 kilometraje, le volví a preguntar si es que lo daba y me dijo que no, bueno proseguí con lo mío, buen tiempo le daba las arremetidas, en todas las poses gime despacio pero en perrito un poco más, así que subí el ritmo, pero nada, no había leche en mis huevos, le pedí por último cambiar de pose y darle parado contra la pared, como es chata, todo ese culo daba en mi pelvis... No sé que pasó pero como no podía venirme (creo que anoche me dejaron sin leche), le dije que estaba bien que ahí nada más, me dijo, ven recuestate, se puso a mi lado (hasta ese entonces no sabia que iba hacer) Me chupó y succionaba mi pezón mientras me corría una paja, gemía a mi oído y hacía el amague de meterselo a su conchita, me dejó darle besos por su cuello y tetas (no me faltaron las ganas de meterle un chape, pero no intenté) (Agregando también que su cabello rizado huele bien CSM:big_smile:) siguió con lo mismo y no sé como hizo pero finalmente pude botar la lactosa. Me quitó el pre, seguimos conversando y me dijo que a un pata le hizo eso antes...Rara vez me vengo ahí, pero esta vez sí funcionó.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, se lava finalizando el servicio. Ofrece ph y alcohol. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: ROOM 25 - No tiene cuarto fijo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En buenas condiciones

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.4 en total, se esmera, no apura, brinda buen trato. 

20. Comentarios Adicionales: La kine es joven aún, me dijo que hizo sus pininos en Las Gatitas de Tumbes y que actualmente radica en el CR de Sullana. 

Se irá, pero regresará constantemente por estos lares.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 1 year later...