Jump to content

Adriana blanca ecuatoriana de buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hola hermanos poniéndome al día con los ratings , este polvo fue del día viernes , mi primer polvo de la noche , me pareció bien guapa , así q opté por ella
1. Tipo de Rostro: blanca bonita 

2. Edad: le pongo sus 25 

3. Talla: será 1.70 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / plana / normal / senos de lo mejor bien ricos con pezones grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas cadera culo normal a la contextura de la pierna 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en la espalda y unas letras atrás del hombro 

8. Apariencia / Vestimenta:
Con una falda negra  y un top 
9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: 10 soles más te lo da 

11. Mamada: más o menos hasta q se levante el muchacho 

12. Relato del Servicio: me hecho un poco de alcohol para poder tocarle todo , comenzamos en misionero , mientras la bombeaba le miraba su rostro , es bonita , cambiamos a tijera y ahí pude sentir  q es un poco velluda . Pero no incomoda de ahí cambiamos a perrito , la verdad no ajusta mucho pero de tanto bombear en esa pose le dije q se ponga boca abajo y ahí si sentí recién un poco de ajuste y ahí me concentre por q me dijo q era la última pose , y pude terminar y salí feliz 

13. Higiene Personal:
Se pasó paños húmedos 
14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles y también te da el culo por 10 soles más pero no fui por esa vía 

16.Telefono / Anuncia / Local: el molino rojo 

17. Número de Habitación: cuarto 39 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 5 
20. Comentarios Adicionales: fue mi primer polvo de la noche , estuvo aceptable , lo mejor de esta ecuatoriana son sus pechos , tiene unos bonitos pechos , bueno ya más tarde come ron mi tercer polvo con abril , más tarde pongo mi rating 

Editado por anestecia
  • Me gusta 1