Jump to content

CAJAMARKINA ROOM 43 lucy o aliz no me acuerdo :v

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene un aire simpaticona pero con cara de estafadora , cara de cajamarkina :confident:

2. Edad: me dijo 20 abriles

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: blanca cajarmakina :feel_good:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , su wata no hacia roche , senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un culado re duro csmr que riko culo tmr duro como toda cajamarkina que se respeta

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada de nada

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro con solga blanco con bordes negro resaltando ese culo paradito

9. Ajuste Vaginal: tmr never tiene un cuca hermosa pero se hecha mas lubricante

10. Sexo Anal: si lo da por 40 lokas

11. Mamada: aceptable nada de otro mundo se concentra en la cabecita

12. Relato del Servicio:  tmr metio un floro de la ptmr hasta yo me la crei , adentro le cancelo y de una me dice amigo como va ser kieres normal o por * van a ser 40 , olia raro esto asi q normal haber que pasa mina si me empilo te lo reviento me miro con cara de pendeja , una vez calato me la chupo normal , luego en comboy invertido donde se lo metia lento que riko se movia eso hay que aceptarlo , luego paso a misionero que riko esa concha calentita luego cuando kise tokarle la cuca me hizo el pare jaja, luego con su cara de amarga le di en perrito donde no aguanta le duele a la pendeja ta pero pa  q me arrecho ver su cara de dolor csmr jjaja , tmr la leche no salia y ya iban con 20 minutos la flaka se achoro me miraba con cara de colera amigo " no juegues mrd cacha carajo " jaja me cago la mina tmr se amargaba si no te la cachabas duro , tmr no salia la leche y la mina cambio de aptitud desafiante tmr , comenzo con sus gemidos y con como buena puta a pedir pinga y la leche no salia mi pinga taba parado pero ya no tenia balas , la mina se paro y me dijo amigo mucho te demoras ya fue , en eso la cago y le digo mina falta todavia time jaja en ese agarra su fono y me dice eres pendejo no me acuerdo a q hora entrastes tmr , le dije ponte en perrito me miro pero si sabes que duele me dijo , pero en esa pose me vaceo ps mina asi q atrako le di pero no salia leche , y la mina comenzo a desafiarme que no puedes y decirme pajerito resultaste tmr me empicho la csmr le agarre los brasos y le di fulllll , csmr su cara de arrecha y de dolor me empilaba pero la mrd seguia deciendo asi me des duro no te vas a venir jaja cagandose de risa , ya en ese time estaba empichado y dije que xuxa csmr cogi su lubri mientras la pendeja me decia q vas hacer , se lo sampe en el culo csmr y le di de alma tmr era pa tomerle foto a esa carita , le abre dado sus 5 minutos full tubo csmr y lo pendeja como apretaba ese culo , hasta que vacie y termine hechado en su cama csmr me hizo sudar y me dejo la garganta seca la rcsmr esa tubimos 5 minutos hechados en su cama ahi lo llama su caficho y tambien cambio su aptiud de la pendeja esta estaba mas amable , media bipolar esta csmr , o facil le gusta el cache salvaje duro hardcore , tmr q buen culo se maneja 

13. Higiene Personal: te da papel y te lavas tu mismo

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 y completo 40

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump

17. Numero de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si a nada  a por cierto tmr habiliten los ventiladores carajo :rap:

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo (culo) :7 , trato: 3  osea = (7+3)/2 = un 5  por bandida

20. Comentarios Adicionales: haciendo cola despues de encerrona ,un parroko le pregunto precio y le dijo 30 e incluso el tio le dijo que pasa mina vienes a malograr la tarifa del local jaja , le consulta y me dice 25 y pa dentro se que da por un mes y luego regresa a cajamarca .