Jump to content

Marisol - Cd 24 - Risueña Y Entregada

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno caminado x el cd via esta milf, no soy de entrar a milf pero se mostro risueña y amable en su puerta, pero resulto buen polvo ,es conocida ya , años atras estuvo trabajando tambien, siempre la via pero no me acercaba, ...

1. Rostro:  cachetoncita ,simpatica , bien tarrajeada, con un lunar x la boca, cabello ondulado

2. Edad: 30 le pongo , ojala no me equivoque, no soy de entrar a milf pero ese dia estra friky

3. Talla:  bien chata 1.50 le pongo eso q estaba con unos tacasos ..

4. Color de Piel: suave, se mantiene,se supo cuidar de joven , trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   chicos y un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:  suaves al tacto, formadas, esta bien a mi parecer

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con faldita , de colores, y unos tacasos ni asi me alacanzo ...jaja

9. Papita: limpia, sin vellos

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: muy bueno, se tomo largo tiempo, hacia gp, visitaba bolas , me sorprendio la verdad, casi al mismo nivel de mis musas, aprobada jaj

12. Relato del Servicio:   bueno entramos , la comense a paletear , complaciente en todo momento,la desvesti , comense a chupar sus senos como un bebe, se presta para todo , chevre la verdad, estaba fierro ya, me desvesti me eche en la cama, antes q me ponga el preservativo, me comenso a dar masajes al alos pechos al nepe, y yo hacia lo mismo la verdad, mis manos recorrian todo ese cuerpo , uff largo rato estubimos asi, te conversa bastante mientras te acaricia, te cuenta susu cosas,la verdad te quiere dar buen trato como para que regreses, despues me puso el preservativo, q tal chupada que se mando señores, sin dientes, labios nada mas, hace gp, visita bolas, buen rato ahy se ve q disfruta mucho, despues se monto se mueve bien, y tiene ajuste para la edad q tiene n tiene mucho uso, despues de espalda buen panorama ahy, luego en misionero a full , aguanta castigo, despues al hombro y como disfruta, solo con ver esa cara, despues doggy style a mil x hora esta sudando ya y no aguante y todo la milk....era mi primer polvo la verdad, habres estad como 45 minutos amso menos, no apura para nada,25 minutos de fulll castigo, y lo demas en los previos y conversando....

13. Aseo Personal: bien limpia de principio a fin ,te echa alcohol, te lava el pajaro

14. Trato de pareja: si lo da si le caes bien, aunque creo q solo basta que seas educado y nada mas..

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocadero, cuando esta pone su letrero de marisol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   cd 24 a veces biene a veces no

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo normal

19. Puntaje Final (0/10):  7.5  la primera vez

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  bueno ya habre entrado unas 3 veces x lo menos, todos buenos

polvos,y eso q no soy de entrar a milf, ....dejo este rating para los que le gustan las milf ......algunas veces asiste otras no , pero siempre que va pone su letrero...

Publicado

hace 4 años ...marishol. dera piltrafa....y le daba de alam todos los sabados en el ciz37....ahora ya sta choclona ..regreso este año..se perdio por ahi ..ya no corre..ya sta bizarrita...yeahhh..hahahahahah

• 4 months later...
Publicado

ya le entre 4 veces a esta nena, la verdad te das un super polvo con ella, aunque digo q ya no no termino entrando.... se volvio mi amiga ayer le di cara y sello al mismo precio, aunque  esta milf en sus buenos tiempos daria la hora ahora hace un buen servicio vale la pena entrar, yo estpy en la etapa de nenita palos secos , o siiiiiii