Jump to content

MIA | CORREDOR IZQUIERDO | TRUJILLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene su gracia, ojos algo achinados, pestañas resaltantes, labios delgados con boca ancha, cabello negro lacio, tez trigueña clara

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.67 mts +/- con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana para su talla, cintura un poco, cuando se inclina se le notan los rollos nada q espante igual, tetas pequeñas naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona hay carne de donde agarrar, culo carnoso redondo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatos pero por la espalda tenia como una pequeña mancha oscura de lo q recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un tipo polo negro pegado que le cubria las tetas y su hilo dental

9. Ajuste Vaginal: medio a bajo

10. Sexo anal: ni consulte pero ese asterisco estaba bien abierto

11. Mamada: senti q le falta tecnica aunq se intentaba esmerar lo chupa apresurada sin delicadesa al menos no sentia sus dientes pero no boloñeo ni gp.. lo hizo por 2 min a lo mucho

12. Relato del Servicio: en la consulta se mostro sonriente prometiendo q la pasaria bien y su floro ese culo redondo me animo ya dentro me pele, me eche.. puso el pre y me la lacto echado.. ella todavia no se desvestia se amarro el pelo y mientras me la chupaba le amasaba todo ese culo termino el karaoke y se quedo calatita y propuso hacerlo en perro lo bueno es q junto sus piernas y se formo mejor esa pera taladre y taladre agarrandola de las caderas, despues misionero al filo de la cama le chupe un poco las tetas se ponia quisquillosa la mierda aqui fue algo muy breve ahi mismo la puse de costado juntando sus piernas y se la clave ella echada y yo parado en el suelo.. luego pasamos a costalito ya los dos echados aqui si fue rico verla su carita de perfil cuando le enterraba todo el mazo y le agarraba las tetas despues le pido q monte de frente y me dijo q ya termine.. procedio a montar la apegue a mi pecho levante las piernas y full mete y saca para botar la leche mas rápido hasta q se me vino el huayco

13. Higiene Personal: sin olores raros

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 30 vizcarritas

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del llaoca

17. Número de Habitación: ci 56 o 57 creo pta no recuerdo con exactitud 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cuarto chico con ñoba con espejo pero no daba para el lado de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts mecanico el polvo y apuro con el time al final

20. Comentarios Adicionales: no se si tendra tema busque pero no encontre