Jump to content

Briguitte - Veneca / Turno Dia

Publicaciones recomendadas

Publicado

No los quiero aburrir con un intro extenso... dolo decir queq vi una culonaza en tomas valle vendiendo desayunos, le.compre y me recontra empile. llame a unas put@s de por hay... todas durmiendo. (flojas jaja) y enrumbe a Sirenitas (aprovechando el turno dia)...

1. Tipo de Rostro: no soy bueno para eso. solo decir que si es simpatica

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: con tacos 1.75 cm / yo estoy en 1.81 cm y me llegaba hasta la ceja casi. Sin tacos (tremendos) debe estar en 1.65cm 

4. Color de Piel: uhmmm.. mismo color de piel que milette figueroa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada buena figura / Si hay /.nada (tal vez un ligero rollito (por la vida sedentaria)/ Medianos (como tetologo aproveche en darle su buena pulseada).

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura / Culo levantadito y con forma haciendo que sea ub buen culo (no big ass) (algo de ayudin eso si, pero se le ve bien) / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver un tatuaje en su brazo (no estoy seguro)

8. Apariencia / Vestimenta: Con 2 piezas. Ee esos calzones con pitas que se lo quite en una.

9. Ajuste Vaginal: Regular. 

10. Sexo anal: No lo da. Lo pulsie anrea de entrar. Capaz con billete atrake. a las finales todas atrakan por unos cuantos soles mas.

11. Mamada: Regular (eso si, mientras te la chupa, te mira toda arrecha, le pasa lenguetazos,  le saca chupeton al cabezon......

12. Relato del Servicio: Era la mas rescatable que vi (habian 6 libres,las demas ocupadas) y no dude en entrarle. Se poeto de lo mas amable. previo bailecito y la deje calata.. yo igual. se agacho y procedio a la tocads de trompeta ya descrita... Luego se para y le abro una nalga para tantear ese anillo, y se la meto por la via regular, levanta su pierna y yo la pongo en mi hombro. medio extraño la pose pero vaya que pegaba plash plash... luego a la cama. cabalgata de espaldas, ella mirsndo de frente, hay si se volvio una licuadora humana. se metio un movimiento terrible que casi me saca la milk, pero ella seguia seguia, porque luego saltaba y saltaba. Despues la pongo en doggy para terminar y me aguanto maltrato.... Satisfecho

13. Higiene Personal: La encontre limpia

14. Besos en la Boca: Noooooo

15. Precio: 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip - Turno Dia

17. Número de Habitación: ni idea. no vi nro. Pero estaba a 3 habitaciones del cuarto 1 del turno.noche. Es decir. son de los nuevos cuartos que han aperturado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nadie jode. Pz.no encontre mucha gente. casi vacio.

19. Puntaje de Atención (0/10): un solido 6. Arrechita; sinpatica; sin apuros (eso si, fue clsra desde el principio: "papi no te apuro; 15 minutikos te los respeto etc etc".. A las finales me quede casi 20, pa q mas?.... 

20. Comentarios Adicionales: La flaka es mucho mas rescatable que muchas desbocadas del turno noche. Me dijo que empezo ayer y estaba probando suerte. Recien enpieza en peru en el mundo puteril... Fscil que en Venezuela se dedicaba a lo mismo. Sus labios de abajo estaban algo salidos. Harta verga ha recibido en su vida. Porsiaka no esten diciendo " enamoradizo, cafe etc etc" Asi fue tal.cual la atencion; si lo dudan pulseen pz, Tal vez me dio ese trato, al ver puros pitufos sudosos.y yo que llegue todo talqueadito y con buen perfume ajjaja ademas que soy contemporaneo con ella.. 

Bueno HDL.. decirles que no esta de mas fsrse una vuelta por las mañanas, hay material rescatable y lo maa seguro es que.no te apuren las muchachas en la atencion, no hay mucho publixo e  la mañana (no se si porque fue Domingo "HOY" o asi sera todos los dias)

Saludos y que viva el sexo...

Publicado
hace 10 minutos, madara12345 dijo:

Hermano desde queora esta abierto el turno dia???

Las putas diiiiicen q llegan a las 8am,  pero el chongo abre a las 10am y hasta las 4 la entrada esta 5 ppks. 

Publicado

Asi es. Las merecas dicen llegar entre 8am y 9am. Pero abren 10am. No piden DNI al parecer. Los que cuidan estan en otra nota... full conversa. Te piden los 5 soles y pa dentro con las rucas.

Publicado

Las flacas llegan a las 8 am para chapar cuarto y abrir a las 10 am... igual que en el turno normal que llegan a las 2 pm pero atienden a las 4 pm luego de culear con el administrador y algunos guachis para seguridad