Jump to content

Mi vecina es kine en chanchamayo

Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mis hermanos, el.machin aprovecho en sus dias libres en viajar a lima y a meterse sus polvitos, regrese rapido porque tenia unos papeles pendientes y porque era mi cumple, resulta que llego a mi cuarto y escucho una voz de una flaquita bueno no tome importancia...supuse una inquilina mas....lave mi.ropa y fui a tenerdo y csm no lo podia creer hilos, calzones provocativos y unos ligeros no podia creerlo y en eso veo un culazo y una mujer bella hasta que voltea y era una flaca del chongo de chanchamayo, me reconocio porque le entre 3 veces...me miro sorprendida y sonrio diciendome....que gusto verte y saber que te lavas tu ropa sin depender de una mujer...me quede frio y le respondi saludandola y no sr hizo paltas conmigo, estamos casi vecinos frente a frente, escucho cuando canta y su vrntana semi abierta que la veo calatita...csm y escucho que mi familia me llamaba x mi cumple...ella al rato me llama dicirndome feliz cumpleaños...y x joda le digo ...quiero regalo...la flaca viene a mi cuarto y se da una montada brava que csm me desnudo y me violo podria decir, alce volumen mi equipo y tv porque era de dia...obvio con poncho y me dijo...cortecia d la casa x tu cumple...la flaca es chevere pero siento que se apega a mi...me ve que salgo bien arregladito y que soy chamba y me doy mis gustitos...pero hay ahora una vaina...la flaca sr queda un mes x lo que me o contaron pero ahora la vaina es que me palteo verla el chongo y yo quiero probar otros culos ....

Publicado (editado)

Pucha ya casi caíste en la exclusividad hermano

Editado por wolfpark