Jump to content

Katia veneca alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática rasgos venecos
2. Edad:
21 me dijo 
3. Talla:
1.85 por lo menos y sin tacoos!!
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ buena cintura/ casi nada ligeros rollitos al sentarse nada incómodos/ medianos tirando para grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ricas caderas, buen rabo grandesito pero no el mas grande que me he comido//piernas largas acordé a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si pero no recuerdo.bien
8. Apariencia / Vestimenta:
Polo y zapatillas
9. Ajuste Vaginal:
Si regular  7/10
10. Sexo anal:
Si lo da por 10 so mas pero no fui por esos lares
11. Mamada:
Buena csm rica eh
12. Relato del Servicio:
Este relato hdl, es de hace una semana el domingo pasado para ser más preciso, recién por desocuparme es  Que puedo relatar esta rating, y bueno cuando estuve de recorrido por el Bahía después de varias vueltas decidi inmolarme con esta flaquita, verla tan alta me causo un morbo y sabía que tenía que probarla, para que cuando entre su trato fue todo genial , era amable y todo, empezamos con las previas le agarraba ese culaso mientras le besaba el cuello, y luego ella pasa a chuparmelo, lo hace bien y se toma su tiempo, sabe chuparla la flaca para que , luego comenzamos con las poses para iniciar al filo de la cama como era grandota tenía que buscar la forma en que me sienta comodo y le iba dando duro, pasamos a perrito porque desde el inicio me pedía esa pose se Ve que le encanta y aguanta maltrato le gustaba que la nalgee que rico csm, hasta me dejó meterle dedo en pleno cache, para que la flaca no me puso ninguna limitación. Ya para terminar porque ya íbamos buen tiempo le pedi cowgirl y se hizo unos buenos movimientos que me hizo terminar alli. 
13. Higiene Personal:
Limpia en todo sentido olía bien
14. Besos en la Boca:
Nada, no lo intente pero al inicio me dio un pico
15. Precio:
40 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
BR
17. Número de Habitación:
42 si mal no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:

tienen que saber sobrellevar eso si esa tremenda altura, yo tuve que hacer maravillas para algunas cosas porque no soy muy alto a las justas y paso el 1.65. Y para tremenda flaca tuve que saber sobrellevarla en las poses. Pero luego todo bacan

• Me gusta 2