Jump to content

Celeste colocha blancona.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal hermanos, este raiting es del domingo 09/09/18 plan de 1:30 am. 

1. Tipo de Rostro: Simpatica, cabello castaño. Ojos claros.

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 167 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / sí tiene / sí, ligeros rollitos al agacharse / regular con ayudín.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares / Culo grande bastante fofo / regular de acuerdo al body.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatoo en brazo izquierdo si mal no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro y tanga rosada. 

9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho.

10. Sexo Anal: No pregunté.

11. Mamada: Muy buena, se ve que más le gusta chuparla, y peor aún que le pedí que siguiera. Buen rato me la chupó.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas como huevón, a ver si alguna se dignaba en abrir la puerta, encontré a esta kine, se iba a brichear creo, vi que le preguntaban pero nada, entonces me ve y me dice "pasa". Antes de ello hice el trato respectivo. 
Una vez dentro, me hizo el habla, mientras nos pelamos, me echó alcohol en gel y empezó la lactancia, se subió encima mío haciendo un cow girl, mientras que le agarraba las tetas, luego le pedí misionero, le empecé a dar duro y la kine me decía que le lastimaba, lo cuál me quedé algo así -> ¿O_o? Yo seguí nomas csm furia porque andaba carreta y luego empezó a abrazarme, me miraba fíjamente a los ojos, diciéndome huevadas para hacerme venir. Mientras le daba el castigo chupaba sus tetas y le besaba por el cuello, ella gemía y gemía. Luego le pedí perrazo, y aunque se ve un bonito panorama, su culo a veces discordaba con la faena, muy flácido csm. Le di duro nomás para acabar y voté todo el milkito.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores. Me lavó el maso y ella se lava también.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa.

17. Numero de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de siempre. Limpio y sin olores.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 pts.

20. Comentarios Adicionales: Esta kine ya la había visto hace tiempo, hay veces que se va y luego regresa. En realidad no esperaba mucho de ella, polvo cumplidor como para que sea tu plan D, en caso no haya las que quieras cogerte. 
El precio sí me pareció un chiste, no lo merece, ese culo aguachento csm, 30 lucas era. Supongo que por ser sábado y  ya pasaba la 1 de la mañana; aparte que estaba cansado de tanto caminar y me cagaba de sueño. Saludos hermanos.