Jump to content

Jade colocha #18 (1er callejón)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, este raiting que debía es del día lunes 03/09/18 plan de 8 pm. Ese día la hallé en el cuarto 18, no sé si seguirá allí. 

1. Tipo de Rostro: Algo curiosa, cara de asustada. Ojos grandecitos. cabello castaño.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 170 aprox. Sí es alta la condenada.

4. Color de Piel: Blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Hermosa silueta / sí / ligera barriga / Regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / CULAZO / pierna anchas acorde con el body.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día: vestido rosita entallado, le hacía ver rica. 

9. Ajuste Vaginal: Poco.

10. Sexo Anal: No pregunté.

11. Mamada: Regularón, me la chupó en 69 sin pedírselo. Pude tocar ese culazo, lo malo es que tiene mucho granitos. Pero es algo pasable. 

12. Relato del Servicio: No había mucha novedad en el sur, fui para cogerme a Paty la tía colocha que se parece a Julia Robert xD. Pero no la ví, entonces vi que se amontonaron al fondo y estaba ella, le pregunté y pa dentro. 
Ya dentro, le hago el habla para romper el hielo, me echa el alcohol en gel en la mano y la chulapi, me echo en la cama y de arranque me pone su culazo en mi cara, lo amasé a mi antojo dándole sus lapitos, mientras veía por el espejo cómo me la chupaba. 
Luego se monta, cow girl, buenas movidas se da la csm, le gusta verse en el espejo. Luego pasamos de costalillo, ella mirando el espejo mientras le embestía todo mi falo, gemía discretamente, luego la puse misionero y piernas al hombro, aquí sentí leve ajuste, ya estaba colorada csm, no sé si por el calor o por el polvo pero la flaca parecía camarón csm. Para acabar le pedí perrazo, para saborear ese culazo que se maneja, le di suave y poco a poco aumentaba las revoluciones, eso sí, no le gustó que le nalgueara, así que tuve que lapearle suave nomás, se puso especial aquí. Le di buen rato hasta que me vine todo csm.

13. Higiene Personal: Ella se lava, a mi medio PH y toallitas húmedas.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: EL chinarro.

17. Numero de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Masomenos el cuarto.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 pts.

20. Comentarios Adicionales: La flaca tenía para más, pero se ve que es algo mecánica. Creí que me iba a joder con el tiempo. Polvo normalón. Se echa unas cremas para los granos que tiene en el culo, la kine tiene un bonito cuerpo, se ve que es natural todo, lo único que le baja son sus granos en el culo y parte de los muslos. Pero es manejable, mientras uno cacha se olvida de los granos y demás.

A los hermanos de rangos superiores, no sé si esta kine tendrá tema. Me dijo que se llama Jade, tal vez a otros hermanos le haya dicho otro nombre. Es fácil sacarla, tu ves a la kine y la su cara refleja como si tuviera miedo de algo. 

Saludos!!!

Publicado

Hola hermano @DelPiero123, esta colombiana esta hospedada con la tia Laura (colombiana tuneada machorra del cuarto N° 15) y con Tatiana del cuarto N° 31, me decian que era mal servicio, pero coincido en que tiene buen figura, ese era su cuarto cuando vino la primera vez, empezo a atender a su regreso en el cuarto N° 11, veo que ya ha bajado su precio, pues cobraba 35 soles, gracias por tu aporte hermano.

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Acabo de llegar del local, por ventaja creo que la mejor del local ya que level esta bajo 

1. Tipo de Rostro: Simpática,ojos medianos ligeramente achinada, cara de niña inocente que te cautiva, cabello castaño claro

2. Edad: no le pregunte, sera sus 22/23

3. Talla: 1.73

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, ligera barriga nada escandaloso,seños pequeños, pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, buen culo, piernas largas y en forma, lo mejor de ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido bien pegado que resalta su figura

9. Ajuste Vaginal: Regular 

10. Sexo anal: No voy por ahí con putas, solo con mi flaca 

11. Mamada:  Lo chupa delicadamente 

12. Relato del Servicio:  Bueno despues de ver el primer calleja, veo que esta flaca es lo mejorcito del local, le consulto y adentro.  Entra un poco callada, le comento algo y le pregunto su nombre. Luego me echo en la cama donde se acomoda para hacar la mamada. Se sube y antes de la mamada se acomoda en la posicion 69 donde solo se queda untoq mientras me ganos con sus nalgas. Luego echa alcohol por los huevos y me pone un paño en la verga. Primero empieza cabalgando, aqui estoy por un momento, luego antes de pasar a perrito me revisa la pinga y me dice que el condón se le estaba acabando el lubricante dije que carj..? segui nomas dandole en perro y luego la pongo en misionero donde me dice que no me demore mucho pq se va acabar el lubricante del preservativo, pta dije ta pendeja esta csm, mientras le daba ya me estaba apurando, no le entendi que me dijo y estaba safando y le dije esperate untoq y  la dejo en misionero piernas abiertas y no me quedo otra que corrermela pq esa actitud de mierda me la bajo del todo

13. Higiene Personal: Limpia en todo

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: S/.30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro  1er callejon 

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 

19. Puntaje de Atención (0/10):  3

20. Comentarios Adicionales: la verdad no creí que iba a salir tan decepcionado, no me esperaba tanto pero tampoco un trato tan pésimo. 

Editado por Ale_Mancha669
fff
Publicado

Esa dona atiende mal ya escuche comentarios no muy buenas por esa colocha casi entro pero por su forma de responder y la cara que te pone no entre y de paso me gane gane con un comentario de un hermano que es mas jodida esta wona colocha 

• 6 months later...