Jump to content

Anaí (?) - cuarto 50

Publicaciones recomendadas

Publicado
Disulpenme aquí, no recuerdo bien su nombre pero es fija (la he visto varias veces) con letrero en el cuarto 50 que está en el pasadizo que conecta el CC y el CD, mano derecha. Las 4 kines de ahí son kines fijas por cierto.
1. Tipo de Rostro: redondo, algo gordita pero alta y cuerpona.
2. Edad: 27
3. Talla: 170
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, tiene cintura, poca barriga y tetona.
6. Caderas / Culo / Piernas: culona fofa y piernas grueeeesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: tacos y bikini negro
9. Ajuste Vaginal: cero, no ajusta nada
10. Sexo anal: no pregunté, no se me ocurrió
11. Mamada: regular, lo da cuando estás parado y ella de rodillas
12. Relato del Servicio: entré para sacarme la duda de cómo atienden todas estas fijas. Así que esta era la penúltima. Le consulto y ahi veo que es medio fingida, entonces la paleteo y entro. Luego me mamó de rodillas, la puse a montar, luego la puse boca abajo, de perro (ahi me demoré y me relojeó) y luego de misionero donde ni me vine porque no ajusta. Entonces, me cambio y ahí se puso medio espesa (no tienes sencillo?) a pesar que le dije que le iba a pagar con 100 y que si tenia vuelto. Pero sí tenía, solo quería ver cómo trata esta csm, pero nada es impulsiva la gorda esta. No volvería, encima si no le das lo que quieres te bota ni siquiera dice "no amiguito no hago eso" de frente te quiere poner el parche como si fuera buena merca. También es medio floja, cuando montaba estuvo 1 min y se cansó la muy pendeja.
13. Higiene Personal: litro de alcohol y algo de ph
14. Besos en la Boca: picos nomás
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 50 del pasadizo que conecta CC y CD
17. Número de Habitación: 50
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se escucha lo que hablas, por eso pone su trap alto
19. Puntaje de Atención (0/10): 4, no me gustó
20. Comentarios Adicionales: no vuelvo a esta kine